• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Numeros de parejas sexuales de las mujeres

Mis amigas por la confianza que nos tenemos me han contado sus andanzas, y la más "maraca" ha estado con 7 a sus 33 años :zippymmm:

Difícil establecer un estándar en un rango tan amplio y con chilenas tan diversas. Tienes las gorditas que se ofrecen solas y no faltan los valientes arponeros, tienes minas flequillo o chasquilla que son putas pero locas, tienes minas ricas pero malas pa la cama (o pajeras), tienes minas piolas que son solo de relaciones serias, y una que otra virgen dando vueltas que le da color o su mina despechada.

En realidad 7x3 = 21 weones.
 
Conozco a una loquita de 22 años, que en un carrete se metió con 2 amigos 2 veces cada uno. 4 eyaculaciones. Ella me lo contó pq somos amigos. No la enjuicié, pero desde ahí que no le hablo.

Pa que cachen cómo va la mano con las de veinte.
Se parece a una conocida.. su nombre parte con P :ear:
 
en estos tiempos modernos menos de 10 parejas sexuales ya es pa casarse :lol2:

una culia que se lo puse un par de veces contaba orgullosa que iba aproximadamente en el numero 30, tenia 26 en esa epoca :lol2: }

y adivinen que: cagada de la cabeza

no falla wn, minas que prestan el choro a diestra y siniestra tienen traumas o fallos mentales
Cuando ya pasan los 4-5 weones se considera pitiadas ya, 50% de pingarse; después te las pillas en Tinder y en foros....

Son irremediablemente maracas....
 
Una weona atencional, es como algunos weones que conozco que dicen que se acuestan con muchas minas pero de ahí a saber con que monstruos se meten solamente para jactarse del número ya es wea de guata de ellos que aguanten lo que venga. Para mi la tipa es como una mala cerradura jajajajaj ya esta vencida.
 
Cuando ya pasan los 4-5 weones se considera pitiadas ya, 50% de pingarse; después te las pillas en Tinder y en foros....

Son irremediablemente maracas....
Depende en cuanto tiempo. Una mina que a los 18 ha tenido 5 parejas sexuales no es lo mismo que una a los 28 o a los 38. La primera es maraca, la segunda promedio y la tercera santa
 
No, cipa, el antroneko es Bruno

Me acabo de dar cuenta que el listado era más largo aún :omg:

maxresdefault.jpg
 
Tengo una amiga de 44... tiempo atrás me dijo que llevaba mas de 100 weones afilados.. y sumando de 1 por semana.

Por lo menos está soltera.
No me extraña tampoco. Las minas "liberales" se desatan a ciertas edades. 100 me parece excesivo pero es normal en ciertas maracas desatarse sobre todo entre los 25 y 45 años.
 




Esta chica a su corta edad contó a los chicos que le han metido la polla. Son 24.

Y triunfó el team micro pene.


Las chilenas cuantas parejas sexuales en promedio tienen entre los 18 y los 30 años?.

Chucha, y yo que pensaba que era joda cuando los weones en redes sociales decían "meteré mis 5 cm de amor" :ohmy-96: .

Oye a todo esto, ¿cómo sería la wea? Estai en plena con la loca, su previa y todo, y de repente la mina te dice "STOP! esto es parte de un experimento social" y procede a medirte el miembro con una huincha? No lo sé Rick, pa mi que la weona tira medidas al ojo igual.

Aún así me llama mucho la atención la desviación estándar de los datos, pensaba que estaban todos más concentrados en un rango más acotado.
 
Última edición:
Depende en cuanto tiempo. Una mina que a los 18 ha tenido 5 parejas sexuales no es lo mismo que una a los 28 o a los 38. La primera es maraca, la segunda promedio y la tercera santa

Basta con una sola pareja sexual para que te contagies de VIH-Sidas.

En todo caso a mayor numero de parejas sexuales mayor es la probabilidad de contagio.



 
Basta con una sola pareja sexual para que te contagies de VIH-Sidas.

En todo caso a mayor numero de parejas sexuales mayor es la probabilidad de contagio.




Es bastante obvio lo que estas diciendo no se te calento el cerebro por escribirlo?
Post automatically merged:

Siempre se ha visto como un valor social el hombre que se acueste con muchas minas y la mina que se acueste con pocos o ninguno.

Pero tambien entender que esos son atavismos primitivos.
 
Depende en cuanto tiempo. Una mina que a los 18 ha tenido 5 parejas sexuales no es lo mismo que una a los 28 o a los 38. La primera es maraca, la segunda promedio y la tercera santa.

Si.

Y yo haría otro filtro más.

No es lo mismo una mina que se ha metido con 10 weones, uno a la vez, ella buscando algo serio (pero que no funcionó), que una mina que se mete con 10 weones, algunos intercalados (a veces 2 al mismo tiempo, no en trío, sino que contemporáneos) no buscando nada serio. Pa mi la primera es una mina inocentona, caliente, pero que cree en el amor, la segunda es una mina sin reparos.

Pero lo anterior no es nada comparado con una mina que se mete con varios weones a la vez, y que (a la vez) "anda buscando pololo" o que "se engancha brígido"... de éstas últimas hay que arrancar cabros.
 
A esta altura, no soy nadie para dar ejemplos de la moral y buenas costumbres, pero si hay una mina que me guste, la pasemos bien y donde yo me sienta querido también, creo que pasa a segundo plano el pasado sexual de ambos. Pero en la eventualidad de cualquier duda de infidelidad, aun no teniendo nada serio, la PLR no se la saca nadie...
 
Como aparecen los antronitos a hacer control de daños defendiendo el pasado de su polola/señora hahaha

"EJKE NO ES LO MIMOH UNA DE 18 Y 35 KE AYA KULIADOH KON 20, LA PRIMERA ES MARAKA I LA OTRA SANTA" :qloco:

"5 WEONES NO ES TANTO EN ESTA EPOKA (típico argumento progre que usa la época como "caballito de batalla" para relativizar el bien y el mal)" :qloco:

"EJKEH DEPEMDE DE LO KE BUSKEN POH" :qloco:

"EJKE A LO MEJOR LA KE A KULIAOH KON 10 WEONEH BUSKAVA ALGO CERIO, EN ESE KASO ES UNA MINA INOSENTE PERO KALIENTE" :qloco:

A la espera de más incoherencias hahaha se nota que muchos no quieren aceptar la triste y sucia realidad femenina actual :ohno:

PD: Sería interesante leer las opiniones de las antronitas, pero obviamente eso no pasará lol para variar están calladas en estos temas :lol:
 
Como aparecen los antronitos a hacer control de daños defendiendo el pasado de su polola/señora hahaha

"EJKE NO ES LO MIMOH UNA DE 18 Y 35 KE AYA KULIADOH KON 20, LA PRIMERA ES MARAKA I LA OTRA SANTA" :qloco:

"5 WEONES NO ES TANTO EN ESTA EPOKA (típico argumento progre que usa la época como "caballito de batalla" para relativizar el bien y el mal)" :qloco:

"EJKEH DEPEMDE DE LO KE BUSKEN POH" :qloco:

"EJKE A LO MEJOR LA KE A KULIAOH KON 10 WEONEH BUSKAVA ALGO CERIO, EN ESE KASO ES UNA MINA INOSENTE PERO KALIENTE" :qloco:

A la espera de más incoherencias hahaha se nota que muchos no quieren aceptar la triste y sucia realidad femenina actual :ohno:

PD: Sería interesante leer las opiniones de las antronitas, pero obviamente eso no pasará lol para variar están calladas en estos temas :lol:
BASADO RAJADOR DE ANOS TIRANDO FACTOS COMO QUIEN TIRA CHALLA EN UN CUMPLEAÑOS
 
Volver
Arriba