Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El eunacom es como la prueba de conducir, el cuestionario y listo, hasta los MIC venezolanos lo aprueban y después en Chile acceden a becas de especialidad.ESO RECULIAOS LOS HACEN ENTRAR COMO EMINENCIA Y NO TIENE EUNACOM NI NINGUNA ACREDITACIÓN
Hace AÑOS Vengo diciéndoles lo mismo acá, peor la gente o no entiende o bien a veces no tiene poder de elegir (sistema público).Lamentablemente para el chileno gris (que no postea en el AntroVIP) esos son los riesgos de atenderse en el sistema público. Una ruleta rusa en la que puedes caer en manos de esos carniceros chavistas.
En algún tema comenté lo que le pasó a mi señora hace un par de años, que por no hacerme caso, se fue a sacar un absceso donde una V-clínica. Resultado: 15 dias hospitalizada en aislamiento y tapada en antibióticos por una infección por bacteria intrahospitalaria.
Entiendan la weá!!!
Armaron una especie de sindicato.Solo recuerden como años atrás los "médicos" caribeños que llegaron a Chile estaban reprobando el Eunacom al por mayor y reclamaron contra éste diciendo que era una herramienta de discriminación y que por culpa de ese instrumento de medición no podían ejercer ni trabajar.
Monozolanos de mierda.
Cuidado con los indios de apellido mapuche de onda menos de 50 años de edad (los más riesgosos). Son gentuza que manda el PARTIDO COMUNISTA a estudiar a esa callamperia de Cuba que se llama “escuela latinoamericana”, son como los MIC pero algo más entrenados nomás, y vienen a hacer política más que salud. De hecho varios son parlamentarios.Hay wueas que en el tiempo aprendi..... como atenderse con profesionales chilenos, que sean adultos, no pendejos recien salidos y ademas, si te vas a clinicas de alto nivel, atiendete con el indio ql mas indio que este trabajando en el staff, porque ese indio ql es de los mas capacitados para atenderte
El colegio médico es FRENTE AMPLIO Y BALECHET todo en uno, y avalan este tipo de simiaje.y el colegio médico ni pio
aa pero contra la ultradereshiaaa![]()

Cipa, no conozco NINGUN wn chileno que haya estudiado en cuba y este trabajando en la alemana o las condes. Puede que haya, pero no conozcoCuidado con los indios de apellido mapuche de onda menos de 50 años de edad (los más riesgosos). Son gentuza que manda el PARTIDO COMUNISTA a estudiar a esa callamperia de Cuba que se llama “escuela latinoamericana”, son como los MIC pero algo más entrenados nomás, y vienen a hacer política más que salud. De hecho varios son parlamentarios.

si wn, entrar por un dolor en la wata, estar con morfina todo el tiempo y despertar sin extremidadesOhhh csm parece historia de terror. Cómo enfrentas una situación así como paciente wn. Verte mutilado por una negligencia.
Me dolió la noticia y voy a andar todo el día atravesado con esta mierda.

"

De acuerdo, el riesgo es muy alto y un título hasta se puede comprar por Internet.si wn, entrar por un dolor en la wata, estar con morfina todo el tiempo y despertar sin extremidades
y dp preguntan "pa q necesito isapre si con fonasa tengo ademas me sobra platita pal bolsillo"
jamas dejaria q me metiera tajo un veneco conchesumadre en una clinica de mala muerte/hospital publico, ya las cosas estan muy malas pa hacerse el hueon

Si los hay, conozco gentes de papeles dudosos o inexistentes. Como me dedico mayormente a la reparación y mantención de equipamiento clínico pues veo muchas cosas adentro del sistema público y privado.Cipa, no conozco NINGUN wn chileno que haya estudiado en cuba y este trabajando en la alemana o las condes. Puede que haya, pero no conozco
Exacto. Me hace sentido eso, el Neumo para la cirugía laparoscopica es bien controlado, no es llegar e inflar el abdomen, y eso produce más bien colapso de las vísceras huecas, entonces mi teoría ignorante es que pasaron a perforar con el cauterio una micro perforación en una tripa y como no se veía nada raro cerraron, y después vino el desastre de peritonitis.No es por ponerme de parte de la veneca, toda mí condena a los V-medicos. Pero se me hace raro que el neumo haya estado a tanta presión, siendo que hay todo un equipo en pabellón vigilando instrumental, tengo entendido que los enfermeros de pabellón manejan el neumo, bajo orden de cirujano/anestesista, además el cirujano está estéril y le presentan el instrumental ya listo para la conexion, además los rangos de presión para trabajar están establecidos y son casi siempre los mismos. Quizás que quieren ocultar tratando de culpar el aire, ¿alguna punción que la veneca le bajo el perfil y con ruptura postcirugia?.Falta la apreciación de los cilantritos médicos. La excusa del aire me suena a que intentaron hecharle la culpa al perraje de pabellón y no les salió.

no creai en clinicas igual te pillai venecos, me ha pasado varias veces que entro a la consulta y me saludan con el acentico ese...si wn, entrar por un dolor en la wata, estar con morfina todo el tiempo y despertar sin extremidades
y dp preguntan "pa q necesito isapre si con fonasa tengo ademas me sobra platita pal bolsillo"
jamas dejaria q me metiera tajo un veneco conchesumadre en una clinica de mala muerte/hospital publico, ya las cosas estan muy malas pa hacerse el hueon

De verdad, era mejor que se muriera, imagínate vivir el resto de tus dias sin pies ni manos
Sigan contratando mierda caribeña nomás...

Hay mucho caribeño que ni siquiera tiene el puntaje de corte del eunacom ejerciendo, pero el estado con tal de llenar el sector público los deja pasar nomás