homersimpson
smallint :geek:
- Registrado
- 2006/08/17
- Mensajes
- 79.310
- Sexo

la media perso la maraca culia, literal vive en pelota en una caja de vidrio, alega no haber dado consentimiento de ser registrada en pelota 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



“¿Por qué mi presencia generó tal cantidad de expectación, de movimiento, y no así la presencia de Víctor Hugo? Tiene que ver mucho con el género, porque es la mujer la que se ha hecho históricamente, culturalmente, el objeto de deseo”, reflexionó.

Pobre mujer, haberse dado cuenta 26 años después que fue objeto del voyerismo nacional
Igual esta mina era mucho mejor que la baby vamp, porque la pendeja era más porfiá de cara que la chucha y esquelética![]()





Y UD cipita como anda por casa?Otra zurda shuper ashi que quiere llorar por decisiones weonas de pendeja.
Ahora debe tener la zorra y la aleta pelua, quizá por eso se fue a francia, puede mostrar los pelos sin problema hasta que un cabeza de toalla se la pitee![]()

Que basada te levantaste hoy jejejeOtra zurda shuper ashi que quiere llorar por decisiones weonas de pendeja.
Ahora debe tener la zorra y la aleta pelua, quizá por eso se fue a francia, puede mostrar los pelos sin problema hasta que un cabeza de toalla se la pitee![]()
Esta weona estupida llegó como 10 años atrasada con la minuta“¿Por qué mi presencia generó tal cantidad de expectación, de movimiento, y no así la presencia de Víctor Hugo? Tiene que ver mucho con el género, porque es la mujer la que se ha hecho históricamente, culturalmente, el objeto de deseo”, reflexionó.

Y UD cipita como anda por casa?


tanto odio cipa, me gustaOtra zurda shuper ashi que quiere llorar por decisiones weonas de pendeja.
Ahora debe tener la zorra y la aleta pelua, quizá por eso se fue a francia, puede mostrar los pelos sin problema hasta que un cabeza de toalla se la pitee![]()

Luizo Vega era un chanta argentino (para variar) que se las daba de fotógrafo rupturista y que, al igual que Tunick, era un Maxium cualquiera con cámara que les gustaba tomar fotos a gente en pelotas vendiéndola como arteQué fue de Luiso Vega?



Y la empanadaJamás tendré la aleta con bigote, me caen mal los franceses![]()

De pino por favorY la empanada

Nunca fue su siguió viviendo años en ese barrio. Y nunca le afectó.Pobre cabra. Eso si ella se expuso primero. Por otro lado, ignorar lo que la prensa iba a hacer es, por decirlo suave… Cándido.
También pienso que si le hubiese llegado más dinero por la “sobreexposición” que señala, esto no habría sido un mal momento ni mucho menos un trauma.
Oye aweonao hace décadas que la mayoría de edad en Chile dejo de ser a los 21 y es a los 1821 años e hizo semejante estupidez? El papá consintió que su hija se empelotara a vista y paciencia de cientos de miles de viejos culiados??
Otra víctima de figura paterna ausente o débil enmascarada de "empoderamiento"
Ella misma después explico eso del experimento social para ver y analizar las reaccionesPero weón....era una casa de vidrio, ¿que esperas? si no había nada de privacidad era porque la idea del experimento o expresión artística era justamente exponer la vida diaria.
Venir a llorar ahora, 26 años despues y hacerse la vícitma es muy care raja, porque no creo que lo haya hecho gratis.
De pino por favor![]()

hace unos años atrás, trató de levantar polémica en fbk para traer de vuelta a chilito(el unico lugar que lo pescaron) a la cabrita, pero la cabrita ya creció que rato, tiene no se cuantos hijos y aunque sigue la onda alternativa ya no se va a andar empelotando por 3 chauchasQué fue de Luiso Vega?
