• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nunca e ido a valpo y tengo ir para allá algún tips.

Le ponen color. Yo nunca he visto robos y vivo en el centro hace 4 años. En el centro, solo ten cuidado por Uruguay, también ten cuidado cuando las micros pasen por ese lugar. En días malos, los flaites se suben ahí a robar celulares. Y bueno, lo obvio no andar con cosas de valor a la vista.

También ten cuidado con los loquitos, esos si he visto. Te amenazan con palos.

Cilantros ya voy por los vilos me demore en llegar pero tengo que estar operativo a las 8 y como uno no es weon transa otro trato de lucas así que deseeme suerte, así que me voy a trabajar nomas a la wea
Post automatically merged:

Fotos de echar la mea se viene
Screenshot-20260915-030841-com-huawei-maps-app.jpg

Post automatically merged:

y que paso con el cipa? ya se fue a la B?
Ya le dije por donde ando transe por más lucas y el seguro de vida

Última edición:
Es una de las ciudades más incivilizadas de Chile , en mi vida la he visitado como 10 veces , las 9 para que la conocieran amigas extranjeras , la número 10 para x weba que tuve que hacer en el congreso , me quede en un hotel llamado “carrera” , puta weon no aguante estar ni 1 día, así que me fui a buscar hotel a viña y un taco de la csm , me prometí jamás volver en verano .

La mano es llegar con apariencia sucia, como si el agua le causara una alergia mortal y hediondo a vagabundo con décadas de calle. Así y sólo así ganas el respeto y de los mutantes que viven allá. Suerte cipadrito. :buenaonda:

Le ponen color. Yo nunca he visto robos y vivo en el centro hace 4 años. En el centro, solo ten cuidado por Uruguay, también ten cuidado cuando las micros pasen por ese lugar. En días malos, los flaites se suben ahí a robar celulares. Y bueno, lo obvio no andar con cosas de valor a la vista.

dice nunca ver robos, procede a enumerar 100 tips para no morir en valpo

Cloaca qlia inmunda, al mismo nivel de Calama, pero con mar y más verde.

:monomeon: Valparaíso

en valpo ni una wea sobresaliente pa comer, pero si estás por San Antonio anda al restaurant el Sauce weon, el costillar es famoso por lo bueno y que son en promedio de entre 900grs a 1 kg., son a toda raja y el precio está buenisimo :vale:

Que wea no sale a la calle cilantrito :lol2: una vez literal llegue a valpo y a los 10 minutos vi un cogoteo en Av. Brasil

porque vo soy el que anda robando conchetumadre

Volver