• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nunca e ido a valpo y tengo ir para allá algún tips.

dice nunca ver robos, procede a enumerar 100 tips para no morir en valpo
He escuchado de gente que le han robado. Ahora que recuerdo también roban esos weones que te invitan a entrar a sus restaurantes por ahí en Muelle Prat. Son carteristas.

cuando te levantes la primera meada que te pegas la guardas en un recipiente, cuando salgas de la casa te pones el meado como perfume y así pasará piola como un ser de la fauna.

bear-grylls-improvise-adapt-overcome-5760x3240-v0-nm433fiu3cr51.png

El donde ir depende de tus gustos. Si no eres del estilo popular quédate en viña y solo vas a la pega n valpo..
es lo q yo haria tb, para mi valpo es horrendo de dia, ni loco pernocto en esa wea

no se si aun con tanta dignidad existen los hoteles "boutique" en el meadero, pero seria un sobreprecio ridiculo

No saqies el celu en ls calle y despues de las 6 se abbren las puertas del infierno...ahi pasas del pungatorio al infierno

Se dice tip weon, TIP en singular!
Consejo, llevar cloro para el meado o no ir derechamente, ni el huevo es lo que era antes

que mal evita la tribu de los mach eteros y la casacada de meado que hay por el centro. centrate en las buenas criñosas no las corteras que te sacaran hasta un credito si te descuidas...

no salir después que se ponga el sol, tomar báltica en la torre y comer completo de luca y pedirle al tío de la micro que te lleve por gambita (que tiempos aquellos....) :okay:

Le recomiendo pasar al Bora o pan de azúcar a servirse

images

Sipa, le faltó mencionar el mítico Sexy Show: ese es Valparaíso por antonomasia y obvio, su clásico tema de intermezzo entre cada baile de las "bellezas" de tan excelso local:

Última edición:
anda a la legua y arrienda un ak47 por el dia para defenda personal

Volver