• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nunca mas en Chile... ¡¡Nunca mas!!

  • Autor de tema Don_Manguaco
  • Fecha de inicio
jajajaja

Nunca mas Montajes para justiicar muertes de compatriotas
 
taba muy weno el tema por q no habia discriminacion a nigun color politico ¡¡¡¡

hasta q.....
zadikopete,memo_man,arqui2k

kgaron el tema nomas :nonono:

nunk faltan los aweonaos porfiados ¡¡

:dx:
 
cosaco81 dijo:
nunca más un presidente que tenga armas en su casa para armar a varios cientos,

nunca más un presidente que se venda a una ideología extranjera, solo a la gringa

nunca más una inflación en las nubes por la ineptitud de sus gobernates,

nunca más colas para obtener recursos básicos,

nunca más un presidente que no es de todos los chilenos, solo de algunos

nunca más un estado expropiador pero no pagador,

nunca más grupos terroristas amparados por el gobierno o por partidos políticos,

nunca más un comandante en jefe que divide a su Ejército, solo mate a los que deve en el extrangero

nunca más un grupo de terroristas que hace de escolta del presidente, si bueno se llamaban DINA

nunca más internaciones de armas ilegales para matar a sangre fría a civiles inocentes, solo las "legales"

nunca más un director de investigaciones corrupto, ladrón y con conexiones con terroritas, llamada CNI

nunca más diferencias entre los chilenos por pensar distinto,

nunca más un presidente que comete abiertas ilegalidades e inconstitucionalidades y que nadie haga nada, y apropiacion ilicita de vienes nacionales

etc etc

saludos

quede claro
 
¡¡ PARA QUE NUNCA MÁS EN CHILE...!!!
ASOCFILE1420030905112334.jpg
 
Para que nada más de esto suceda en chile... debemos alzarnos contra una clase que no aporta al país, sino que solo divide en beneficio propio....

Son los mismos políticos los que sin visión de país sumieron a Chile en una de sus peores crisis, y después les pidieron a los milicos que intervinieran... ellos mismos nos gobiernan ahora, y se roban la plata de todos nosotros... que va a pasar: lo mismo que pasa cada 30 o 40 años: el país se va a la chucha, los milicos se toman el poder (matando más o menos gente), y así...

Así que muchachos... a contra la clase politica de mierda!
 
wow la foto
el video porfa subelo de nuevo....
ojala que nunca más en chile.

sorry
sé que esto no va al caso ...
pero cómo pongo avatar en mi cuestión?
recién ayer me registré
 
Por fin alguien con un poco de cerebro por aqui opina:rolleyes:

Ojala que nunca mas mi pais vea a sus hijos matandose por idiologias ilusorias orquestadas por potencias e intereces mundiales. Nunca mas torturas horroosas nunca mas!!!!!
 
cosaco81 dijo:
nunca más un presidente que tenga armas en su casa para armar a varios cientos,

nunca más un presidente que se venda a una ideología extranjera,

nunca más una inflación en las nubes por la ineptitud de sus gobernates,

nunca más colas para obtener recursos básicos,

nunca más un presidente que no es de todos los chilenos,

nunca más un estado expropiador pero no pagador,

nunca más grupos terroristas amparados por el gobierno o por partidos políticos,

nunca más un comandante en jefe que divide a su Ejército,

nunca más un grupo de terroristas que hace de escolta del presidente,

nunca más internaciones de armas ilegales para matar a sangre fría a civiles inocentes,

nunca más un director de investigaciones corrupto, ladrón y con conexiones con terroritas,

nunca más diferencias entre los chilenos por pensar distinto,

nunca más un presidente que comete abiertas ilegalidades e inconstitucionalidades y que nadie haga nada,

etc etc

saludos




Excelente, podrían sumarle estos "nunca mas" a la canción de sol y lluvia??? o a los post de mas arriba, asi participamos todos digo yo....
 
cosaco81 dijo:
nunca más un presidente que tenga armas en su casa para armar a varios cientos,

nunca más un presidente que se venda a una ideología extranjera,

nunca más una inflación en las nubes por la ineptitud de sus gobernates,

nunca más colas para obtener recursos básicos,

nunca más un presidente que no es de todos los chilenos,

nunca más un estado expropiador pero no pagador,

nunca más grupos terroristas amparados por el gobierno o por partidos políticos,

nunca más un comandante en jefe que divide a su Ejército,

nunca más un grupo de terroristas que hace de escolta del presidente,

nunca más internaciones de armas ilegales para matar a sangre fría a civiles inocentes,

nunca más un director de investigaciones corrupto, ladrón y con conexiones con terroritas,

nunca más diferencias entre los chilenos por pensar distinto,

nunca más un presidente que comete abiertas ilegalidades e inconstitucionalidades y que nadie haga nada,

etc etc

saludos


Eso mismo .... , si existen estas cosas habra un Golpe Militar nuevamente .


PERO ¿ ADONDE CRESTA ESTA EL VIDEO QUE NO LO PUEDO VER ?
 

Para que nunca más nuestros principales coliseos deportivos sean Centros de tortura

pd: todos estamos participando :gathering:
 
ojala nunca mas existan pueblos aislados dentro de nuestro pais y que personas extranjeras por muy buenas ideas dividan nuestro pais y kedemos aislados los k vivimos en la zona austral
 
Jajajaja llore con el video en todo caso!!

Na q ver con el tema, no lo desvirtuemos porfa, menos con ese tipo de videos tan burdo
 
para que nunca mas chile...pase hambre por culpa de un comunista...ke no supo llevar las riendas de su pais
 
que no se vuelvan a cometer atrocidades.....



"nunca digas nunca"

:chile: puede volver a pasar eso depende de cada uno :chile:
 
cago el video
pero = wena la iniciativa
sube el video a otro servidor
 
PUTA QUE LINDO VER ESTE TIPO DE POST. ME ENCANTÓ...
PINOCHET TB ERA HUMANO, ALLENDE TB...

ABAJO CON LAS DIFERENCIAS.

TA MUY BUENO.
ESTOS SON SIGNOS DE RECONCILIACION, NO???
 
no se ve ni una wuea.....me parece bien como tu explicas el video....solo espero que en el video hayan salido todos los sectores que llevaron al caos del año 73.......el gobierno comunista, los grupos terroristas y militares asesinos, etc......si solo pusiste milicos......creo que no valdria la pena.....seria uno de los tantos video mas pinochetistas o comunistas....



el problema de la izquierda es que nunca reconocen nada, es por eso que el odio sigue...por que los pinochtistas saben muy bien que se cometieron actos en contra de los derechos humanos......en mi caso el golpe lo apoyo asi como la gestion del Almirante Merino...y te digo que estoy y se que todos estamos concientes de los actos barbaros que se cometieron y que los culpables estan en la carcel o quedan muchos afuera igual que muhcos terroristas sueltos....


asi es pos, si pusiste solo militares y no como empezo todo estos, no vale la pena.....porque en el golpe existe una antes y un despues...sino diferencias eso....es solo un video mas del monton.
 
pUTA LA HUEA .,..YO QUIERO VER EL VIDEO ....Y ESTA REMOVIDO
 
Volver
Arriba