• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nunca tu mente estará tan clara como después de correrte [reflexión]

nemboplayer2

Animal
Registrado
2014/03/23
Mensajes
2.028
Sexo
Macho
Es un hecho, puedes estar ganoso y bravo cual toro en celo, creyendo que serias capaz de copular con la hembra más fea, nublado por tu mente, y no es más que masturbarte y ver la bendita luz.

No se la razón de que tan extraño fenómeno se produzca, tal vez la relajación de haber liberado esos millones de espermatozoides que te pedían paso. no sé, pero en ese justo momento, cuando acabas de bañar en semen al último orco que quedaba a las 6 de la mañana, o te estabas masajeando el miembro pensando en tu vecina cuarentona, solo porque es la opción más "real" en la que te puedes vaciar ahora mismo, piensas, ¿qué he hecho? ¿Qué mierda me ha llevado a esto?

Creo que no hay nada mejor para salir de dudas en lo que ha relaciones se refiriere, que consultarlo antes con tu amigo. Solo después sabrás si compensa hacerlo o no.
 
Es un hecho, puedes estar ganoso y bravo cual toro en celo, creyendo que serias capaz de copular con la hembra más fea, nublado por tu mente, y no es más que masturbarte y ver la bendita luz.

No se la razón de que tan extraño fenómeno se produzca, tal vez la relajación de haber liberado esos millones de espermatozoides que te pedían paso. no sé, pero en ese justo momento, cuando acabas de bañar en semen al último orco que quedaba a las 6 de la mañana, o te estabas masajeando el miembro pensando en tu vecina cuarentona, solo porque es la opción más "real" en la que te puedes vaciar ahora mismo, piensas, ¿qué he hecho? ¿Qué mierda me ha llevado a esto?

Creo que no hay nada mejor para salir de dudas en lo que ha relaciones se refiriere, que consultarlo antes con tu amigo. Solo después sabrás si compensa hacerlo o no.
:wtf:
 
UVo07B6.gif
 
Hay que meter la tula en una mujer que de gusto mirar no sólo cuando está en cuatro patas.
 
Buta weones :lol2:,
Pero es que es increíble lo lucido que estas después de haberte descargado,

Quien no le ha pasado que no sabe cómo salir de esa situación en la que tú pene te ha metido.
Quien no ha perdido horas de su vida, por culpa de un calentón.
Quien no se ha mando unos viajes solo por culiar, y luego:
- He recorrido 150 km para esto?
- Justifican estos minutos de gloria toda esta kilometrada?

En el mismo foro siempre se ven usuarios que ponen en un pedestal a la minas, cuantos problemas se ahorrarían si simplemente aplicaran el:
:idolo:Si crees que una te gusta, mastúrbate, si después de masturbarte ya no piensas en ella, no te gusta
 
Buta weones :lol2:,
Pero es que es increíble lo lucido que estas después de haberte descargado,

Quien no le ha pasado que no sabe cómo salir de esa situación en la que tú pene te ha metido.
Quien no ha perdido horas de su vida, por culpa de un calentón.
Quien no se ha mando unos viajes solo por culiar, y luego:
- He recorrido 150 km para esto?
- Justifican estos minutos de gloria toda esta kilometrada?

En el mismo foro siempre se ven usuarios que ponen en un pedestal a la minas, cuantos problemas se ahorrarían si simplemente aplicaran el:
:idolo:Si crees que una te gusta, mastúrbate, si después de masturbarte ya no piensas en ella, no te gusta

Idea sacada de acá:cafe3:

Dpti715.jpg


Xs4wrQJ.jpg


zQwChIR.jpg
 
Capullo, lo único que te puedo decir que una paja vale más que un par de clonazepam! Por lo tanto, Eso merece una paja!
 
Sere yo, pero lo que dijo tiene sentido ya q tb me pasa lo mismo. No necesariamente cuando yo lo pongo, pero despues de su macaca, los segundos posteriores siempre tengo reflexiones como las del usuario.

Jajaja toy mal ?
 
Volver
Arriba