• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuts 4 Nuts, Supongo que ya saben donde NO comprar mani confitado

en too caso no me interesa a quien apoye ese weon la wea es ke una ves fui al lider de arica y me compre una bolsita de estas weas confita pero la wea es nuts 4 nuts osea son nueces pero la wea eran puros manis confitaos na ke
 
Igual Son Wenos Los Manis, Pero Me Duelen Las Muelas Con Las Hueas Y Ahora Me Duelen Mas, Pero Igual ,si Me Dan Los Voy A Recibir, Aparte Igual Trabaja Caleta De Genteen Esa Huea, Quizas No Son Muy Bien Pagados, Pero Esa Huea En Este Pais Es Mas Comun Que La Chucha, Aparte Si Todos Los Empresarios Apoyan "siempre" A Esa Clase De Hueones Como Lavin Que Les Haga Ganar Mas Plata, Pasa En Todos Lados Imagina Que Hay Hueones Mas Brigidos Que Apoyaba A Pinochet, Imaginate Po, Imaginate Que Hay Empresarios Que Apoyan A Bush Y Nos Vamos A Urgir Por Unas Cuantas Bolsas De Mani....
 
Asi es porque Lavin era simpatisante de Pinocho, ahora resulta que es torturador ???

Eso es lo mismo que decir que un tipo porque es Italiano, pertenece a la mafia.....

Absurdo, hay que comprarle mani al conejo, porque es chileno da trabajo y ademas ayuda a instituciones de beneficencia..... y no, porque esté con Lavin , la Bachlet , el demonio o cualquier otro..........

No confundamos las cosas .......


Gonzalobs dijo:
Ya curos, no le compremos más maní al conejo.
Yo por mi parte, no le compraría a alguien que apoya a los torturadores de nuestros hermanos.
Sé que algunos pensarán que aún estamos pegados en el pasado, pero hay cosas que tenemos la obligación, de no olvidar nunca.
Lo siento mucho por la gente que trabaja con el conejo, pero las cosas son blanco o negro y el resto es puro mariconeo.

Respondan lo que quieran los hue.... :malo:



Si algo te huele mal, LÁVATE COCHINO CULIAO !!!!!!!!!

Asi es porque Lavin era simpatisante de Pinocho, ahora resulta que es torturador ???

Eso es lo mismo que decir que un tipo porque es Italiano, pertenece a la mafia.....

Absurdo, hay que comprarle mani al conejo, porque es chileno da trabajo y ademas ayuda a instituciones de beneficencia..... y no, porque esté con Lavin , la Bachlet , el demonio o cualquier otro..........

No confundamos las cosas .......[

Gonzalobs dijo:
Ya curos, no le compremos más maní al conejo.
Yo por mi parte, no le compraría a alguien que apoya a los torturadores de nuestros hermanos.
Sé que algunos pensarán que aún estamos pegados en el pasado, pero hay cosas que tenemos la obligación, de no olvidar nunca.
Lo siento mucho por la gente que trabaja con el conejo, pero las cosas son blanco o negro y el resto es puro mariconeo.

Respondan lo que quieran los hue.... :malo:



Si algo te huele mal, LÁVATE COCHINO CULIAO !!!!!!!!!
Asi es porque Lavin era simpatisante de Pinocho, ahora resulta que es torturador ???

Eso es lo mismo que decir que un tipo porque es Italiano, pertenece a la mafia.....

Absurdo, hay que comprarle mani al conejo, porque es chileno da trabajo y ademas ayuda a instituciones de beneficencia..... y no, porque esté con Lavin , la Bachlet , el demonio o cualquier otro..........

No confundamos las cosas .......[[/
FONT]Asi es porque Lavin era simpatisante de Pinocho, ahora resulta que es torturador ???Asi es porque Lavin era simpatisante de Pinocho, ahora resulta que es torturador ???Asi es porque Lavin era simpatisante de Pinocho, ahora resulta que es torturador ???
 
la lleva loco, es un emprendedor, una persona simpatica y motivadora, y si las cosas son blancas o negras para el y para ustedes al reves, dejenlo, porque nadie los cuestiona a uds., y preguntense por que ustedes son asi mejor, haha.
 
me parece absurdo tu planteamiento, asi nunca avanzaremos, sigues planteando una división en la sociedad chilena, a razón de que?, de ser así vas dejar de comprar un producto solo por la tendencia poltica de su fabricante.
No hay que enredar las cosas más de la cuenta, es simplemente mani
 
como tanto resentimiento... y que tanto con lavin... viva lavin y viva la derecha weones comunistas de mierda... estan tan cagados, cerrados de mente... cual es el drama con los manis... que tiene de malo... en ese caso deberian wear a casi toos los empresarios de chile xk son de derecha... nada que ver... son personas emprendedoras independiente de su opcion politica... y otra wea... el trabajo! lo dan los empresarios y son de derecha...
y que hacen los resentidos de mierda de izquierda.... jajajaja robandose la plata y tirando mierda,,,, weno verdad que son fallaos como el saco wea que inicio este debate

se me paso la mano con los garabatos pero leer el mensaje de este wn que inicio el debare me trastorno
 
ya entonces no uso el auto pk toy en contra de las coimas de los k fabrican los caminos al gobierno

MATATE KLIAO
 
magne dijo:
como tanto resentimiento... y que tanto con lavin... viva lavin y viva la derecha weones comunistas de mierda... estan tan cagados, cerrados de mente... cual es el drama con los manis... que tiene de malo... en ese caso deberian wear a casi toos los empresarios de chile xk son de derecha... nada que ver... son personas emprendedoras independiente de su opcion politica... y otra wea... el trabajo! lo dan los empresarios y son de derecha...
y que hacen los resentidos de mierda de izquierda.... jajajaja robandose la plata y tirando mierda,,,, weno verdad que son fallaos como el saco wea que inicio este debate

IDEM
 
Puta Cual Es El Problema Si El Weon Esta Dando Trabajo Y Esperanzas A Chilenos ..............
 
oe el tonto qliao, como tan gil
no pk el wn apoye a Lavín voy a dejar de comprar maní en los nuts 4 nuts, si son bakanes
matate tonto de mierda
 
No soy derecha, varios familiares fueron perseguidos y exiliados, pero esto es loke me decepciona de los comunistas, ke tanto hablan de la libertad y son ams cerraos ke la cresta, ahuonao retrogrado por gente como TU NADA AVANZA.
Ademas pa eso se supone ke lucho la gente pa tener democracia y apoyar a kien kisiera.
 
eso eso

me gustaria que dejaras de comprar los productos que fabrica la gente q apoya a lavin, croeo q te cagai de hambre
 
Volver
Arriba