• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuts 4 Nuts, Supongo que ya saben donde NO comprar mani confitado

Puta el weon saco de weas... como tan aweonado.. si el weon apoya a lavis... puta... es wea de el.... ademas que ni ahi con lavis.. toda la gente tiene derecho a pensar libremente y no por eso vas a mezclar peras con manzanas... con este comentario solo das a conocer lo limitado de mente que eres, y nada mas... la verdad, te doy un consejo si vas a sugerir temas weones... ponelo en "happy", pero no en secciones que esperamos que sean mas serias, y que no se tomen para el chacreo...
Asi que a quien modere esta seccion, por favor cierre este tema weon... por que o si no desprestigiamos... a esta area... chaolin... y en cuanto al weon que inicio el tema....
M A T A T E W E O N!!!!
 
Soy muy weon conchetumare

No puedo decir mas que eres un muy buen exponente del chileno de mierda resentido que cree que esta cagao por que los dames lo tienen cagao.

rasca el pico a peos conchetumare
 
no caxo q mierda tai hablando antroniano y la wachi la perra, explicate mejor. Aunq el maní igual me gusta, puta q pedi cosas complicadas, deberiai prohibir tb el sexo
 
no se entiende ni unaweaaa.....


el conejo tiene una cara de flaite si me atiende el ni cagando le compro
 
Si nos fueramos por quien apoya el conejo fernandez, entonces yo creo que nadie fumaria un cigarro por que Phillip Morris y British America Tobacoo, apoyaron a Bush, lo mismo que Bill Gate en el año 2000, o que no podriamos ir ni siquiera al supermercado por que la familia Ibañez sea de la UDi como Horst Pullman, o que no podriamos leer ni las Ultimas Noticias, menos el mercurio y ni imaginarse los diarios regionales, lo mismo pasaria con la TV y la radio. Creo que de verdad deberiamos preocuparnos si los famosos carritos de mani confitado cumplen con las condiciones minimas de sanidad, lo mismo con todos los carritos de venta de comida en la calle, tambien los supermercados, restaurantes, etc... ahora si consideras darle una mirada mas altruista, mejor preocupate de las condiciones laborales de los que trabajan con el conejo y en especial en las grandes empresas.
 
si lavin aunque el conejo ande al lado de el da lo mismo lavin no gana, ahora que piñera y bachelet es la pelea , lavin se debe bajar y seguir su vida comiendo mani, igual todos uds le comen el mani al conejo ma...cos
 
Lo vi en la tele
Yo pense q el conejo era mas inteligente, pero parece q no po

en fin

:matrix_99:
 
von papanatas dijo:
tu post lo elegi no por algo que me deslumbre en él; lo elegi solo por ser representativo del nivel de los otros (bajisimo); aparte que el tema sea mal planteado o que no te guste traicionar al mani que tanto te hace feliz; la consecuencia entre darle plata al que le da lo mismo si te torturan o violan a tu mama es tan obvia que no verla refleja y explica el hecho que les de lo mismo a quien le compran.....A PUNTA DE MANI SE LES CONFITARON LAS NEURONAS


Cállate terrorista culiao. He dicho.
 
Puta q es weon el q inicio este debate, cerrado de mente total.
 
bien hecho : a estos facistas hay que pegarles donde mas les duele : en el bolsillo....para que sepan lo caro que sale apoyar a un extremista de derecha
 
punto20 dijo:
bien hecho : a estos facistas hay que pegarles donde mas les duele : en el bolsillo....para que sepan lo caro que sale apoyar a un extremista de derecha

jajaja y vo crei que por 2 o tres weones que dejen de gastar 300 pesos al mes en mani del conejo el weon se va a ir a la quiebra???, jajaja...mátate.
 
opinante21 dijo:
Ahhh , Entonces Dejemos De Ver Morande Con Cia. Porq Hueon Es Pinochetista , Dejemos De Ver Megavision Porq Es De Ricardo Claro , Dejemos De Usar Lan .chile Porq Al Fin Y Al Cabo El Otro Es Momio...puta La Huea Tonta.....como Tanto Ahueonaje Juntada En Una Sola Persona Huien???


Y porque no??? no creo que te pongas más wn si no ves morande con la wea, ni porque no viajes en lan. (viajas???)

Lo que el loco quiere decir es "Boicot" que es la única arma pacífica contra weones más poderosos que tu y yo que merecen pagar pero como aca los weones piensan igual que tu nunca pasa na con estos weones y más encima los defienden!!!

Que chucha!!!

Comprenle harto mani coman harto mani monos culiaos, van derechitos a ser esclavos del empresariado sacos de wea.
 
Astrolabico dijo:
jajaja y vo crei que por 2 o tres weones que dejen de gastar 300 pesos al mes en mani del conejo el weon se va a ir a la quiebra???, jajaja...mátate.
este modelo de las hemorroides no deberia estar mamando en las conferencias de Clinton?? en todo caso hasta en los post se siente el olor a mani...se nota que te gushta. :malo:
 
y que tiene que ver que el conejo sea de un lado con los mani?


esa wea es envidia

chaus.
 
puta que les gusta el mani a algunos, si al final el mani se va a ir a la quiebra, la gente se va a hastiar y el negocito se va a ir a la cresta, todos lo negocios son asi, crecen y tienen un pick y luego decrecen y se mantienen rayando la subsistencia.
igual de seguro se arreglaron las patentes en la comuna de stgo. por que los carrito aperecieron como hongos despues de la lluvia, yo cacho que el conejo le mastico la zanahoria a lavinete y consigio patentes, hasta la del sesma.
 
eeeeee, voy a dejar de tomar vino, limpiarme con papel confort y andar en lan chile por que todos son de la derecha.
 
El otro día lo caché con el lavin... :wow:
 
Ni idea sus colores políticos, aunque yo siempre compro y como de ese maní confitado, es de calidad.

PD: ¿Ahora me creeran que los comunachas son drogadictos?
 
de ser por eso me moriria de hambre y andaria en pelota...
pq todo nos llega de eeuu (q apoyó a pin8) o china (q explota a sus trabajadores con salarios miserables)
 
Volver
Arriba