• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nvidia Ofrece Software Para Que Uses Tu Pc Como Fuente de Contenido En 3D

skyfind

Hincha Huevas
Registrado
2009/10/09
Mensajes
2
Nvidia-Play-Software-650x290.jpg


Nvidia, que ha sido de las primeras (y más listas) marcas en apuntare a todo lo que huele a tres dimensiones, ha presentado un software para facilitar la llegada de contenido 3D procedente de ordenadores a nuestro televisor.

Pero cuidado, el software Nvidia 3DTV Play no hace milagros y seguiremos necesitando una larga cadena: ordenador con las gráficas Nvidia compatibles, un televisor 3D y las gafas activas, además del contenido. Esta solución de Nvidia facilita pues que si tenemos un ordenador preparado para las tres dimensiones, podamos conectarlo con fiabilidad a una pantalla más grande donde disfrutar de ese contenido o juegos en tres dimensiones.

La solución Nvidia 3DTV Play soporta las especificaciones HDMI 1.4 y puede trabajar con gafas tanto activas como pasivas. De momento la marca ha llegado a un acuerdo con Panasonic para que la experiencia con sus televisores 3D sea completa, asegurando la compatibilidad total de su sistema y gafas polarizadas.

Este software estará disponible pronto por unos 30 euros, aunque vendrá de forma gratuita en aquellos kits 3D Vision con gráfica y gafas 3D de Nvidia. Con él, nos aseguran que podremos reproducir contenidos 3D de un disco Blu-Ray usando aceleración de la GPU, o ver películas 3D en streaming.

Fuente: Xataka

Esperare un poco para esperar ese pack, si es que viene con la tarjeta de video que quiero actualizar la mia. Para los que vemos peliculas en Lcd o Pc, esta es una muy buena noticia xddd
 
mi tarjta de video (nvidia geforce 9600 gt) viene con un sofware de imagenes 3d...ahora solo falta la pantalla :D
 
lindo

20sgaxu.png
=

1 pulmón + 1 riñón aprox

que salga luego fermi conchadesumadres :awesomehands:
 
la wea chistosa, solo me faltan los lentes y el programa :lol2: pura suerte porque mi pantalla es bien como las weas
 
las fermi salen a fin de mes creo. Con esas jugai en 3D. Seria espectacular tener una de esas xdddd .
 
Que se vaya a la chucha Nvidia. Eso se parece como tener una portátil de los años 90.
 
Nvidia no fue la primera...Ati viene con drivers para el 3d TV y sofware en el catalys 10.1 beta...ojo..el beta, no la que se lanzo oficialmente que no se porque no la incluyeron....ya van en la version 10.2 pero no lanzado oficialmente...pero el driver y soft viene en la 10.1 beta en las ati.. Requisitos: Se necesita una pantalla que soporte 120hz... con 100 igual pero 120 ideal...y lentes. Y claro..tarjeta compatible..Ati HD 5xxx hacia arriba. yo tengo la 5700 de 1 giga.

Igual algunos emuladores..como el dolphin que emula wii y gamecube viene con plugin 3d..en dos formatos...stereo no se cuanto y otro.

A mi me falta los puros lentes..pero con la ATI...y mi LCD llega a mas de 100-120 pero bajandole la resolucion, asi que tendria que modernizar mi LCD.

Jugando el tsunako vs capcon de wii en el emulador dolphin ningun problema..simula muy la raja el 3d con los plugines en HD 1680x1050
 
yo me fumo un caño y veo 3D FULL HD theater 5.1 high quality y toas las weas fantasticas...:lol2:
 
tengo como 90000 FM en mi otro user que esta baneado, me alcanzara con todo eso...??? :retard:
 
shua wenisima!!!! podremos disfrutar del 3d si la necesidad de ir al cine NICE! =)
 
ta weno, pero son mas lucas y lucas que la mierda
los tv3d van a llegar costandote un riñon
 
xD uta ke van a costar caros esas pantallas ... xD igual no mas me sacrifico por uno jaja xD
 
Volver
Arriba