• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NWO News: La ONU nos encaja la callampa de manera oficial con la visa de reunificación familiar.

Y si las haitianas fuesen rubias alta gama, caucásicas estariamos como perros.. lamentablemente en vez de mejorar la raza, caemos al abismo genético con lacras del submundo y cero aporte, solo viven de tu IVA y lo que pagas mes a mes en FONASA
 
el punto es que cago law y los negros ya estan cachando que la wea no es la maravilla que les pintaban...esta bien, tienen educacion y salud gratis, pero a cambio de vivir igual que alla y ser abusados laboralmente. asi que tendran mucho que considerar antes de venir para aca como "turistas por un año", es cosa de ver que no son pocos los que se quieren devolver y se dieron cuenta que el pasaje falso de regreso no les va a ayudar.

de que porcentaje estariamos hablando? Porque estoy casi seguro que los que se quieren devolver son una cantidad casi imperceptible :mmm:
 
Pero si Canada es el pais mas progre del mundo. Pa que vai a arrancar de aca si alla es peor? :nonono:
Por que por último en ese país sabes donde van a parar tus impuestos y se traducen en bienes y servicios tangibles.
Gracias a las midiclorias tengo buena salud, pero un ermitaño qlo como yo, que no le habla a su familia hacen 15 años estoy condenado a morir postrado en esta wea de país si llego a desarrollar alguna de esas enfermedades "catastróficas" por que nadie me haría una cagá de bingo, para pagar los tratamientos como anda un colega aquí en la pega.
Que paja andar dando lástima para que te puedas sanar weón la wea indigna...
Prefiero ir a cagarme de frío y ver negros y maricones en la calle, es wea de ellos, yo vivo mi mundo, pero digno. Aparte en Canadá no entra cualquier infrahumano como aquí.
 
el punto es que cago law y los negros ya estan cachando que la wea no es la maravilla que les pintaban...esta bien, tienen educacion y salud gratis, pero a cambio de vivir igual que alla y ser abusados laboralmente. asi que tendran mucho que considerar antes de venir para aca como "turistas por un año", es cosa de ver que no son pocos los que se quieren devolver y se dieron cuenta que el pasaje falso de regreso no les va a ayudar.
Exacto, acá están viviendo igual en la mierda, poblaciones llenas de narcos, comunas pobres, y más encima tienen que trabajar como esclavos y lejos de sus familias.
 
Aplicar lanza llamas, estos wns vienen a depredar el país y los servicios de ayuda que ya estaban saturados con tanto flayte de mierda y chanas.
 
Por que por último en ese país sabes donde van a parar tus impuestos y se traducen en bienes y servicios tangibles.
Gracias a las midiclorias tengo buena salud, pero un ermitaño qlo como yo, que no le habla a su familia hacen 15 años estoy condenado a morir postrado en esta wea de país si llego a desarrollar alguna de esas enfermedades "catastróficas" por que nadie me haría una cagá de bingo, para pagar los tratamientos como anda un colega aquí en la pega.
Que paja andar dando lástima para que te puedas sanar weón la wea indigna...
Prefiero ir a cagarme de frío y ver negros y maricones en la calle, es wea de ellos, yo vivo mi mundo, pero digno. Aparte en Canadá no entra cualquier infrahumano como aquí.
Razonamiento culiao indigno y parásito. En nada te diferencias de un haitiano o un judío. Hijo de perra.
 
pico con la wea, que lleguen total a los qliaos ni los veo, salvo en la calle o cuando me atienden en la bomba, por lo demas en la puta vida he convensado con alguno y de mi circulo la misma wea no conozco a nadie que sea amigo de uno salvo una amiga, que por tratar de hacerse la buena contrato a una negra, le duro una semana y la corto al toque por cochina
 
Razonamiento culiao indigno y parásito. En nada te diferencias de un haitiano o un judío. Hijo de perra.

Oye energúmeno qlo, lo que digo es que prefiero pagar el 23% del impuesto a la renta que hay en Canadá, por un servicio bueno, aunque no lo ocupe nunca, pero que esté cuando lo necesite y no el 7% de acá que es harto menos, pero sirve de muy poco. Donde esta lo parasitario de eso??
 
giphy.gif
 
Si llega 1 inmigrante a Chile y toda su familia se encuentra en el país de origen... ¿la reunificación familiar no debería apuntar a la enconomía de recursos medioambientales también y mandar de vuelta al individuo en vez de traer a toda la familia?
 
Si llega 1 inmigrante a Chile y toda su familia se encuentra en el país de origen... ¿la reunificación familiar no debería apuntar a la enconomía de recursos medioambientales también y mandar de vuelta al individuo en vez de traer a toda la familia?

Esta es una treta para seguir llenándonos de esta mierda ¿Qué pasa si en medio de la "reunificación" hay embarazos y hasta un parto en esos 12 meses? Claramente es una estrategia de invasión silenciosa y "controlada". Apoyo la reunificación de las familias pero en Haití; no acá. Ya sabemos como piensan estos simios y cuál es la agenda de estos señores de la ONU.
 
Última edición:
Volver
Arriba