• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nydian Fabregat y Wilma Gonzalez hacían tortillas

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.047
Sexo
Macho
Y fue así como Anita aseguró que las españolas Wilma González y Nidyan Fabregat eran pareja. Así, tal cual, y la base de esta versión sería un tatuaje que la ex de Longton tiene en el brazo donde sale una mujer, la que según la propia Geisha sería la imagen de Fabregat.

Obviamente esta noticia no pasó inadvertida, sobre todo por la conocida gran amistad que hay entre estas dos atractivas españolas, la que algunos podrían confundir con una relación aún más cercana, más ahora que la ex “Mundos Opuestos” está completamente soltera.
http://www.guioteca.com/farandula/wilma-gonzalez-y-nidyan-fabregat-juntas-como-pareja/
1600_1_Nidyan_8_e.jpg

nidiahorizontal03.jpg

nidiavertical07.jpg

nidiavertical10.jpg

nidiavertical01.jpg

nidiavertical11.jpg

nidiavertical071.jpg

m1_768_NidyanFabregat(6).jpg

33822334_dfsdfsd.jpg
DSC01592.jpg
m1_768_Wilma_Gonzalez(3).jpg

1720185__600.jpg
m1_768_WilmaGonzalez(5).jpg
w-nydian.jpg
 
A las españolas les gusta el sexo, sea con quién sea.
Yo cacho que igual se pegaron sus llaves de sapo, pero de ahí a que sean pareja?

Al menos la Nydian no me ha llamado para contarmelo :cafe3:
 
La Media Novedad!!!
Hace Rato Que Se Habla De Ese Rumor!!!
Pero Todavía No Lo Confirma Niuna De Las Dos!!!
 
Aquí quiero ver la consecuencia de los weones que se manifiestan como viejas culeadas en contra de la Homosexualidad.

p.d. Faltan fotos de la Fabregat desnuda compadrito.
 
No las encuentro ricas nivel tele, creo que en la tele hay varias minas mas atractivas y sexys que estas 2 y mas encima no tienen nada mas que mostrar (ni bailan). Bueno, la Nydian puede tener alguna gracia, pero ¿La Wilma?, hasta un looser como yo me he comido minas mas ricas.

Sobre lo tortilleras que puedan ser, son europeas, asi que saben de degeneración y son españolas asi que carecen de verguenza, además viven de la farandula por lo que no conocen lo que es la dignidad. Simple.
 
No las encuentro ricas nivel tele, creo que en la tele hay varias minas mas atractivas y sexys que estas 2 y mas encima no tienen nada mas que mostrar (ni bailan). Bueno, la Nydian puede tener alguna gracia, pero ¿La Wilma?, hasta un looser como yo me he comido minas mas ricas.

Sobre lo tortilleras que puedan ser, son europeas, asi que saben de degeneración y son españolas asi que carecen de verguenza, además viven de la farandula por lo que no conocen lo que es la dignidad. Simple.


cerbero eres tu?
 
temas de calidad :idolo: Maestro Piramidalelvago


Enviado desde mi Samsung Galaxy SIV chino.
 
:idolo: temas de calidad

faltan mas fotos de la nydian en pelotillehue
 
cero interesante ela noticia a no ser que pongan mas fotos de la española media judía la Fabregat sus rasgos o son judíos parece
 
realmente puedo decir que ni lei la wea de tema :yaoming:

:doggy: nydian, esa bitch debe ser realmente una devoracornetas
 
Volver
Arriba