• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

O es un reflejo de los sismos anteriores o se viene uno.

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.236
Sexo
Macho
Como habran sabido, un serio sismo ocurrio la semana pasada en pakistan , y uno menos serio en peru. Ahora bien, estos sismos no estuvieron adelantados por los marcadores.
Sin embargo en los ultimos dias, han habido sismos en hawaai, y ahora uno en la parte superior del mar artico de rusia. Esos si son marcadores de un sismo, el problema es saber si son reflejo de los sismos anteriores o si se viene uno, de no menos de 7 en las zonas sismicas y no menos de 6 en las zonas no sismicas.

29uu1dh.jpg
 
don mirlo_azul

esta mañana senti un estruendo, mire la pag. de sismo de la uchile y hubo uno a 49 km al SE de Talca, mag. 4.6 MI

creo que se viene algo..

podrias iluminarnos mas....

cuales serian las predicciones? prontos focos sismicos?
 
Sí en la mañana hubo uno, pero estamos en un país sísmico si que :hands:
 
CON ABSOLUTA CERTEZA , VIENE UN TERREMOTO DE GRADO 8 O SUPERIOR EN EL NORTE DEL PAIS...
GARANTIZADO....










puede ser mañana o dentro de 5000 años mas...
tambien es posible que piñera 2017
 
todos saben que se viene uno en el norte, en base al silencio sísmico y la acumulación de energía, pero nadie sabe cuando será. Te aseguro que una correlación rancia como la que haces tiene probabilidades casi cero de acertar.
 
Como habran sabido, un serio sismo ocurrio la semana pasada en pakistan , y uno menos serio en peru. Ahora bien, estos sismos no estuvieron adelantados por los marcadores.
Sin embargo en los ultimos dias, han habido sismos en hawaai, y ahora uno en la parte superior del mar artico de rusia. Esos si son marcadores de un sismo, el problema es saber si son reflejo de los sismos anteriores o si se viene uno, de no menos de 7 en las zonas sismicas y no menos de 6 en las zonas no sismicas.

29uu1dh.jpg


tumblr_mh24gzNyNl1reu7fzo1_400.gif
 
Mirlo_weas, esperamos tus super soluciones ante tan importante problema :sisi:
 
Wajajaja.. no sean asi.. por lo menos aporta en vez de dedicarse a criticar solamente jajaja en ninguna parte lo vie ke alarmara a la elite antroniana.. solo fue un comentario :D

Yo tampoco te creo mucho pero tampoco significa que no exista la posibilidad...emm.. es una contradiccion eso??? :lol2:

En fin.. SI creo que pronto (de aqui a dos años mas) debiera venir un mega-terremoto en el norte.. pero ke va a ser absorvido en su mayoria por las fosas abisales frente a antofa.. iwal lo kreo..
 
hace tiempo que se sabe que en el norte va quedar la cagada +1, va ser el infiern oen la tierra, va quedar echos mierda, las paginas gore van a ser un kindergarden al lado de la masacre de carne despedazada por el terremoto que va haber. se va trizar la tierra van a salir dragones rojos ardientes desde ella quemaran todo lo que vean, escupiran fuego del infierno sobre sus cabezas, del altiplano emergera la virgen de la tirana montada en un caballo de 7 cabezas y con un baston magico desintegrara lo que mire a su paso, leguiones de no muertos se levantaran de los camposantos para despedazar a los pocos sobrevivientes y deglutir sus carnes y huesos, desde e lmar olas de mas de 100 metros de altura lo avasallaran todo a su paso, y como si fuera poco, emergera de las aguas un ejercito de temibles KRAKENS, si señores, aquella bestia mitologica que asedio grecia desde tiempos inmemoriales, quienes se encargaran de limpiar los ultimos restos de lo que quede de humanos nortinos, sin distincion ni piedad alguna.
dios los amparehermanos nortinos, yo iria a engrosar las filas para defenderlos de ese brutal acontecimiento pero me acorde que tengo que visitar a mi tia nicolasa en el sur,asi que saque pasajes con fecha indeterminada y ella me dijo que los use mas menos cuando yo estime y yo estimo que si pasa algo en el norte es buen momento porque mi tia me recibira con mas afecto. y eso, y ocreo que les va ir bien si, saludos cariños , chau, me fui...
 
Volver
Arriba