• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

oaja y creian q six pack plagio solo una cancion??

esta cancion no se parece en nada a la de ismple plan wn.... la japo si...pero esta we ano tiene ni un parecido....ni un brillo tu tema
 
Jajajajaj Se Llaman Six Pack

Seguro Toma En La Calle La Raquelita

Jajajajajaj

Oiga Mija, Cuando Quiera Nos Tomamos Una Pilsen O Un Tinto En La Cuneta

Seguro Dice Que Si La Culia
 
...igual vale callampa el grupo... si plagia o no???... lo mejor es no escucharlos :lol2:
 
nop nada igual serian muy barsa las mierdas de six pack pa hacer dos copias wn jajajjajaj pero mejor me kedo con un six pack de budweiser.
 
wn las cago, se parecen caleta, mas chanta ese grupo culiao, plagiados de mierda, nunca me gusto ese grupo, solo es famosso porque esta la perra de la raquelita
 
YIIAA LA WEA RE BUSCADA, CASI NI UN PARECIO....

= AY Q RECALCAR Q LA LETRA DE SIX PACK NO PUEDE SER MAS WEONA,
KIEN FUE EL Q COMPUSO ESA LETRA TAN RIDICULA???? DEBE SER ALGUNO DE LOS MISMOS PENDEJOS,...

INCLUSO EL MARCELO DE CACHUREOS COMPONIA MEJOR Q EL Q LE HACE LAS LETRAS A ESTE GRUPO QLIAO


Q ORDINARIES DE GRUPO, Y MAS ENCIMA NOMINADO A LOS MTV, PUTA HAY MONTONES DE GRUPOS CHILENOS Q MERECEN ESTAR NOMINADOS Y KEDAN ESTOS PENDEJOS RECIEN APARECIDOS :thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown:
 
otro qleao q le regalaron inet pal dia de la raza wn :matate:

pd: ni ahi cn sixpack pero no se parece en nada wn :S
 
y los saco de de weas y pendejas de mierda , van a mexico XD
sin dudas estamos pasando por un tiempo donde NO EXISTE LA MUSICA, solo grupillos desechables.

no hay como los 80 o 90s.


a todo esto la pendeja weona de la raquel calderon no puede decir q esta wea es en su contra.
-a donde deja el resto del grupo, se cree la lider la weona.
-aparte el plagio se denuncia sin importar de donde venga.
 
si, aunque los otros wnes no encuentren el parecido el coro es identico
 
VALE CALLAMPA EL GRUPO CULIAO DE LA HIJA DE LA LOCA Y DEL ABOGADO, JAJAJA LA CAGO.

= TA RICA LA PENDEJA ESO SI XD XD
 
Aplica :pozo:
Ya sabís porque.

PD: cierren esta weá o mándenla a retard.


D1
 
tot_23 dijo:
algo tiene, pero no se ke es



opino lo mismo, aun q escuchandola varias veces.. " que terrible lo q hay q hacer para descubrir un plagio" en lo q seria el coro podria tener su parecido, aun q diria yo q si la tararean todos juntos kisa se paresca, wuajajajjajaja!!!!

loko igual tiene su parecido muy a lo lejor, pero no diria q es plagio.. aunq igual prefiero un six pack de " ESCUDOOOOOOO"

salu2.
 
Volver
Arriba