• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

oaja y creian q six pack plagio solo una cancion??

eschai con el qlo???

estai pasado a simple plan , que los andai escuchando en todas partes

qliao ocioso

hace otra wea productiva

Si Se Parecen Wn Pero Solo En El Coro

En La Cancion Se Parecen A Otro Tema De Simple Plan

mmm... ira, la otra era casi igual igual, onda con que cara dicen que no es plagio (o adaptacion). Esta tiene la idem onda, pero no suena taaaan igual. Igual estos pendex (six pack) tan ahi por lindos (exepto por el pelao gitano que igual canta bien)
Cabras chicas pelolais insoportablemente creidas? nosotras??? noooooo!!!!
:guajardo: SIXPACK

Weno, tienen un parecido, sobre todo en la guitarra que suena en el coro y en la forma en que terminan, pero según tengo entendido para que sea un plagio una canción tiene que tener una cantidad de notas "X" igual a la otra. No me pregunten por que no tengo idea de cuantas son, habria que preguntar a la Sociedad Chilena del Derecho de Autor?

Salu2!

mmmmmmmmmmmmmmm
no
las weas se parecen en que son una mierda, eso si
pero la musica no se parece para nada
weon!

y cual es la idea??? a quien le importa si es o no es... osea weon!!!! consigete una vida

mijito se busca el tema primero :uy:
habia un tema = donde ya habian puesto el parecido con esa cancion
de todas formas, el antro otra vez en portada :zippy:

PD: no te entendi mxo en tu post :lol2:

DjOne dijo:
qL pao matate noob pollo de mierda xd no se parese en nada pao de mierda xD matate noob no valez la pena
chaaa y a este niuvi qué le dio por insultar a los demás niuvis? :retard:

igual estaba posteado el aporte en el topic principal, y el parecido está, los silencios son los mismos, el ritmo, solamente le cambiaron el tono :tardlol:

Me van a disculpar los sordos que han posteado antes, pero el coro es basrtante parecido, es decir armónicamente es igual, rítmicamente casi idéntico, melodicamente se parece mucho. Pero el final del coro es vergobzosamente igual.
Más arriba alguien posteo qu se parecia más a un tema de Avril Lavigne, ese tema no lo he escuchado, pero tecuerden que los plagios se hacen de recortes, si no preguntenle a Jimmy Page.
Por lo demás ambos grupos me parecen una mierda y una nueva vuelta de tuerca a un estilo que en sus años estuvo lleno de sentido (o completamente falto de el) y hoy en día no se aleja mucho del POP.

se parecen, ambas tienen ese misma pausa en el coro, y otras tonalidades similares, pero no es explicita la copia como con la cancion japonesa

Volver