• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Obama dice que habrá represalias contra Rusia por pirateo en elecciones

Que este negro vaya a sodomizar monos al Congo, debe entregar el cargo si ya no lo hizo.

:hands:
 
pero, en que afectó el hackeo ruso a las elecciones??
se refiere a la mala imagen que le dejaron a hillary?? o hubo hackeo directamente en el voto??
no entiendo eso..

El fin de semana pasado, el diario The Washington Post informó de una evaluación de la CIA según la cual Rusia había pirateado los correos electrónicos de individuos e instituciones estadounidenses con el fin de inclinar la elección a favor del candidato republicano, Donald Trump, quien finalmente fue elegido presidente.

:hands:
 
el asunto q pregunto es cómo...
Ahi me estas haciendo otra pregunta si es el COMO? tendrias que preguntarles directamente a los Rusos pero a grandes rasgos vulneraron el sistema de mailbox y sacaron de ahi la informacion.
 
Pero si no siquiera se ha comprobado el supuesto hackeo, por lo tanto pienso que más que nada, es puro ardor anal crónico :hands:


:idolo: Esos perturbadores momentos cuando ves a fachos y comunachos unidos por una misma causa :sconf:
 
Última edición:
Care'rajismo puro desde un país que ha espiado e intervenido la democracia de países de todos los continentes, y no les ha pasado nada :hands:
 
me gustaría decir que ya nadie le cree a estos weones, pero en fin...con esta salida, Obama hace el ridículo.
noa6ir.jpg
 
esta desesperado el grone, ya no haya que hacer, jajajaja
represalias queria el macaco... cuando Putin y Trump andan de lo mas amigos poh, jajajajaj
 
:monomeon: gringos
:monomeon: rusos
:ohno: latinos chupapicos de rusos y gringos
 
¿Qué tanta amenaza el negro maquillado? Rusia se los sirve con papitas :B
 
Jajajaj el ardor anal que tiene Obama sólo es comparado con el de Daniel Matamala.
 
Volver
Arriba