• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Obama : "La Paz se Logra Con las Guerras"

´´La guerra no es mas que la continuación de la Política, por otros medios´´.

Carl von Clausewitz 1780-1831. (Militar prusiano e influyente historiador y uno de los grandes teóricos, de la ciencia militar moderna.)

Shau
 
Lo que dice el negro obama es verdad.... los problemas del mundo no se van a solucionar con hippismo...
El problema, es que no toda la gente es igual... y hay gente que es capaz de provocar los mas grandes genocidios, y si no se tienen armas para frenar eso... de que sirve el hippismo?
 
Re: "Es Necesaria la Guerra Para Alcanzar la Paz"

RyuFrog dijo:
Es citas son del Gran Hermano, la novela 1984 de Orwell xD

por supuesto, he ahi la ironia...

que cada vez es menos ironica

Be seeing you!
 
debido a la naturaleza destructiva del humano, las guerras son necesarias.
 
para vivir en paz, hay que prepararse para la guerra como dijeron por ahi...

ojala llegen luego los marcianitos para que nos civilicen de una buena vez o sirvamos como esclavos, ya que como va la politica mundial, los conflictos sociales, los de intereses y economicos, los de hermandad entre los pueblos, tendria que haber un cataclismo mundial o un meteorito gigante para que de una vez por todas dijeramos " en verdad la estabamos cagando con la guerra" XD

En todo caso, Obama solo protege los intereses de USA, que despues del ataque en las torres gemelas, los intereses de USA son el mundo y el petroleo asi que no veo porque se enojan tanto XD
 
idea mia o cada vez esta menos negro es culiao???

yo creo que esta bien dado el premio, sobretodo si lleva el nombre del inventor del TNT
 
La legitima defensa es un mal necesario. Lo que hace Obama es atacar pueblos foraneos sin objetivos claros (para los ciudadanos). Puro $$ detrás y Obama un mentiroso más del montón.

golgar dijo:
idea mia o cada vez esta menos negro es culiao???

yo creo que esta bien dado el premio, sobretodo si lleva el nombre del inventor del TNT

jaja. Buen punto.

TheCrownn dijo:
Lo que dice el negro obama es verdad.... los problemas del mundo no se van a solucionar con hippismo...
El problema, es que no toda la gente es igual... y hay gente que es capaz de provocar los mas grandes genocidios, y si no se tienen armas para frenar eso... de que sirve el hippismo?

Hippismo :S.. CUEEEK.
 
Cuando escuche que le querian dar el Nobel de la paz a Obama, me pregunte "si este lo gano, ¿como serian los otros nominados?


UN Chiste esta wuea de los NObel
 
Asi con Favio Vegecio Obama.... :nonono:
Paz Armada, pax romana, entreguerras, no me extraña nada, es la naturaleza humana. LO que si me extraña es el sesgo mediático que se empeña en justificar cada una de las acciones que lleva a cabo el negro, cayendo casi ne lo absurdo (basta ver Canal 13)

Ya no me quedan energías pa insultar al vil negro maraco así que a la mierda con el no más, me hastía ver tanta hipocresía junta....
:awesome:
 
Si Vis Pacem, Para Bellum

Y Como a Arafat le dieron el Nobel de la Paz y nadie reclamo??
Independiente si su lucha por los palestinos fue justa o no, igual terminaron matando gente inocente nada tenia que ver...

A todo esto, que paz se ha logrado sin antes algun especie de conflicto?
Ademas lo humanos por naturaleza somos violentos de uno u otro modo, es parte de la naturaleza humana...en que periodo de la historia humana ha habido un periodo de relativa paz??

esa es mi opinion personal...puedo estar equivocado...
 
Volver
Arriba