• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Obama Llega A Chile,y Lo Trae.....[ Comentarios]

:paranoico: NWO

piñera es parte de bildenberg :sisi:

lago ranco , david rockefeller se acuerdan
 
CSM Piñera recien dijo lo de NWO :paranoico:

14ilg1f.jpg


ya no me sorprende, casi todos los mandatarios el ultimo tiempo han dicho en algun discurso eso del nuevo orden mundial, Obama, Chavez, etc :hands:

existen religiones como la fe bahai que = dan miedo con su wea de a nueva era y nuevo orden mundial ajaj Obama vino a coordinar los esfuerzos jaja

se viene el 2012 cabros jaja

saludos :paranoico:
 
me informan por interno que salfate está con el ano prolapsado por que piñera dijo NWO
 
estoy escribiendo el libro nwo the return of monarqui
 
Xuxa que no vaya a cruzar con luz roja el qlo :naster:


Fachos y zurdos con plata estan con eyaculacion rectal con la llegada del negro :troll:


Dijo NWO ?? :paranoico: lo sabia, solo que aun hay gente que no cree en esto :pudrete:
 
Because you are too scared at the mention of the "new world order"? They do not realize that this is "more substantive"?
See the Biblical prophecies about the "end times" and you will see that, although many of you hate religion, "what the Bible says is always true"
 
Ya llegaron al antro los obvious troll del Centcom.

El mundo no avanza siendo proteccionista extremo. El mundo debe vivir bajo el mando de la ley. No bajo el mando de lideres corruptos y podridos. Si quieres ser un zombie construye una maquina del tiempo y vuelvete un esclavo de Hitler y sus pandilleros.

Se viene la paz y la prosperidad. Los criminales y marginales como tu quedaran atras.
 
Son exagerados estos CSM, se nota que al presi de los USA, independiente quien sea, se lo quieren puro faenar, por eso tanta seguridad.


Ahhh!!

y a Obama lo trae la Pepsi, la Coca cola jamás auspiciaría a un negro.
 
Volver
Arriba