• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Obamagate: El juego recién comienza

En realidad el Michelle es para pasar piola. Si el weco culiao de Obama iba a bares gays y tenía parejas hombres. "Michelle" fue su estrategia para pasar desapercibido.

"Michelle" es la tapadera, así que no metas a Obama al club porque ese es maricon.
¿Sólo weko? :lol2: Eso casi siempre va de la mano con la pedofilia, no es de extrañarse de alguien del partido demócrata :sisi:
----
El tiempo le dio la razón a :idolo: Smokers
 
¿Será verdad o es sólo humo?


Introducción
Se detalla la evidencia que se acaba de descubrir que confirma que, no solo la supuesta colusión con Rusia de Trump fue una total farsa, sino que además las agencias de inteligencia con agentes de la administración Obama, ocultaron que hubo comunicaciones entre el joven Seth Rich y Wikileaks, y cómo el abogado especial Mueller ignoró toda esta información y nunca investigó lo que ocurrió con Seth Rich a pesar de tener mucha importancia en su supuesta ‘investigación’ de colusión rusa.

evidence-seth-rich-leaked-DNC-wikileaks-678x381-748x420.jpg



Después del lanzamiento de la semana pasada, el abogado Clevenger alega que la Oficina de DNI tiene comunicaciones entre Seth Rich y WikiLeaks: ¡Rusia colusión es una mentira!
En junio de 2016, Ellen Nakashima , una de las favoritas del Estado Profundo del Washington Post, publicó un informe de que el Comité Nacional Demócrata (DNC) había sido pirateado por Rusia. La empresa que validó esto fue Crowdstrike y su presidente Shawn Henry confirmó las afirmaciones. En diciembre de 2016, Nakashima siguió su informe con la afirmación extravagante de que la CIA había determinado que Rusia pirateó el DNC porque querían que Trump ganara las elecciones. Nakashima también informó que la Comunidad Intel había determinado que Rusia también envió los correos electrónicos a WikiLeaks. Esta posición fue reforzada por la pandilla Mueller en sus esfuerzos para que el presidente Trump fuera destituido.

WikiLeaks lanzó correos electrónicos de DNC relacionados con John Podesta, Gerente de Campaña de Hillary Clinton, en los meses previos a las elecciones presidenciales de 2016 que mostraron una corrupción masiva combinada con una actitud elitista de los miembros del equipo de Hillary Clinton, todos dispuestos a hacer lo que sea necesario para ganar el elección. Los correos electrónicos fueron muy reveladores, pero los principales medios de comunicación decidieron no compartir la información dañina y corrupta porque todos estaban detrás de que Hillary ganara las elecciones.
Luego, el viernes pasado, después de años de estar oculto por el corrupto Representante Adam Schiff en el Congreso, se revelaron varios testimonios relacionados con la farsa de colusión de Rusia después de que Schiff recibió presión de Richard Grenell, el Director Interino de Inteligencia Nacional (ADNI). Una transcripción era de Shawn Henry de Crowdstrike, quien declaró bajo juramento que Crowdstrike no tenía evidencia de que Rusia incluso "exfiltrara" los correos electrónicos del DNC. Toda 'Rusia robó los correos electrónicos de DNC y los envió a la historia de WikiLeaks' fue un fraude.

Esto nos lleva a hoy. Muchas personas sospecharon que en 2016 un joven que trabajaba para el DNC con el nombre de Seth Rich, copió correos electrónicos del DNC y los compartió con WikiLeaks. El Sr. Rich fue asesinado en Washington DC en julio de 2016, pero su billetera, teléfono y reloj fueron encontrados en su persona cuando la policía llegó al lugar. Hemos informado numerosas curiosidades que rodean su muerte.

Durante años, la historia de Seth Rich ha sido encubierta y etiquetada como una conspiración. Sin embargo, informamos numerosos incidentes y actividades dentro del Estado Profundo relacionados con el encubrimiento de la historia de Seth Rich. Nos informó recientemente de que Judicial Watch lanzado documentos obtenidos en una solicitud de FOIA. Estos correos electrónicos revelaron que los policías corruptos Peter Strzok y Jonathan Moffa fueron copiados en un correo electrónico con respecto a un informe del Daily Mail donde el ex británico Craig Murray afirmó que viajó a Washington DC y obtuvo correos electrónicos de Clinton en un intercambio en un área boscosa cerca de la Universidad Americana.
La pandilla Mueller nunca investigó el asunto de Seth Rich y nunca entrevistó a Julian Assange de WikiLeaks para determinar quién le proporcionó los correos electrónicos de DNC que supuestamente fueron la causa de la farsa de colusión de Rusia.

En una publicación anterior relacionada con este tema , detallamos las muchas acciones tomadas en los últimos años para determinar si Seth Rich fue quien proporcionó correos electrónicos a WikiLeaks.

Recientemente, el Departamento de Justicia publicó las transcripciones de una conversación entre George Papadopoulos y un informante confidencial que se cree que es Stefan Halper. Esta transcripción confirma que Papadopoulos fue espiado y grabado, dos cosas que a Papadopoulos no se le dijo en el momento del caso presentado por la pandilla Mueller contra él.

Sabemos por nuestros informes anteriores que un ex fiscal federal adjunto de Deep State Anti-Trump afirmó bajo juramento que el FBI examinó la computadora de Seth Rich y que se reunió con un agente y fiscal del FBI de la pandilla Mueller. ¡Esto indica que la reunión debería haberse registrado en un formulario 302, pero el FBI continúa afirmando que no hay registros relacionados con Seth Rich disponibles!
Informamos a mediados de febrero cómo el abogado Ty Clevenger, que representa a un cliente que está siendo demandado por sus comentarios sobre Seth Rich, informó a los tribunales que, a pesar de las numerosas garantías del FBI de que no tenían información relacionada con Seth Rich, correos electrónicos relacionados con Seth Rich fue identificado y entregado a Judicial Watch. Parecía que el FBI le estaba mintiendo a Clevenger todo este tiempo.
Ahora esto == >>
El abogado Clevenger envió una carta al ADNI Rick Grenell que debería recibir para este lunes.

Según Ty, la NSA, sabe exactamente quién envió los registros a Wikileaks. También el FBI. Seth Rich es el último zapato en caer, y el administrador de Trump necesita apurarse y dejarlo caer.
Clevenger continúa declarando la declaración más impactante relacionada con la farsa de colusión de Rusia hasta la fecha

Me informan de manera confiable que la NSA o sus socios interceptaron al menos algunas de las comunicaciones entre el Sr. Rich y Wikileaks. Sin embargo, antes de profundizar en eso, debo señalar en qué medida el "estado profundo" ya ha tratado de ocultar información sobre el Sr. Rich. En una declaración jurada del 9 de octubre de 2018 presentada en una demanda de la Ley de Libertad de Información, el jefe de la sección del FBI David M. Hardy testificó que (1) el FBI no investigó ningún asunto relacionado con el Sr.Rich, y (2) el FBI no pudo localizar cualquier registro sobre el Sr. Rich. Ambas afirmaciones fueron inequívocamente falsas.
Lea la carta completa a continuación:

Ahora sabemos que no hay evidencia de que Rusia pirateó el DNC y envió los correos electrónicos pirateados a WikiLeaks. Crowdstrike admitió esto bajo juramento y el Informe Mueller lo respalda. El abogado Ty Clevenger afirma que el DNI ha estado encubriendo durante 4 años el hecho de que tienen comunicaciones entre Seth Rich y WikiLeaks.
https://www.thegatewaypundit.com/20...ons-seth-rich-wikileaks-russia-collusion-lie/

.........................

¡PÁNICO DE OBAMA CROOKED! El periodista del estado profundo Isikoff lanza su llamado "filtrado": ¡las huellas dactilares del ex presidente por todo intento de golpe y más documentos están llegando.
El ex presidente en desgracia Barack Obama parece estar en pánico. El general Flynn ahora está libre y la investigación de Durham está en curso. Más documentos están a punto de caer.



Se rumorea que antiguos miembros de su FBI (por ejemplo, el asesor general del FBI James Baker) han cambiado y están trabajando con Durham.
Los secuaces del Estado Profundo de Obama que establecieron al General Flynn y los políticos corruptos y los piratas informáticos que los apoyaron están aterrorizados.
Un audio del ex presidente Barack Obama, cuya Administración espió al equipo de Trump y a la Administración, fue publicado por el periodista estatal Michael Isikoff en Yahoo News el viernes por la noche.
En la "llamada" que parece totalmente establecida, Obama está preocupado por el estado de derecho.

Aquí está la transcripción:
"Creo que las noticias de las últimas 24 horas han sido minimizadas, sobre el hecho de que el Departamento de Justicia retiró los cargos contra Michael Flynn", dijo Obama durante una discusión virtual con miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos de Obama. "El hecho de que no hay precedente que alguien pueda encontrar para alguien que ha sido acusado de perjurio que acaba de irse libre. Ese es el tipo de cosas en las que comienzas a preocuparte por lo básico, no solo por las normas institucionales, sino por nuestra comprensión básica del estado de derecho. Y cuando comienzas a moverte en esas direcciones, puede acelerarse bastante rápido como hemos visto en otros lugares ".

:lol2:

Obama está completamente en pánico.
Él sabe que fue atrapado.
Obama espera que estos comentarios "filtrados" lo ayuden a salvar la cara.


El presidente Trump estuvo en FOX and Friends el viernes por la mañana y compartió lo siguiente (en la marca de 5:40) con respecto a las acciones corruptas tomadas por la Administración de Obama:

Es algo muy, muy triste para nuestro país. Por eso Schiff, Shifty Schiff, por eso no quería publicar ninguno de esos documentos. Y hay más por venir, por lo que entiendo, y serán mucho mayores de lo que has visto hasta ahora. Y lo que has visto hasta ahora es increíble, especialmente en lo que se refiere al presidente Obama. Porque si alguien piensa que él y el somnoliento Joe Biden no sabían lo que estaba pasando, tienen otra cosa por venir.


El presidente Trump también tuiteó un mensaje al Estado Profundo, a los miembros de la torcida Administración de Obama y a sus cómplices en los medios:
a3130b0644442cbefd8ce6d6324658bao.jpg


''Ayer fue un GRAN día para la justicia en los Estados Unidos. Felicitaciones al general Flynn y a muchos otros. ¡Creo que hay MUCHO más por venir! Policías sucios y políticos corruptos no van bien juntos''


No es de extrañar que Obama se esté volviendo loco: la próxima semana podría ser infernal para este horrible ex presidente torcido.

https://www.thegatewaypundit.com/20...fingerprints-attempted-coup-documents-coming/

......................
Q4146-Trump-Drain-It.jpg

Trump: «Los Policías Sucios» deben pagar «un alto precio» por la Investigación Rusa.

Traducción de un artículo publicado por Fox News, que detalla algunas declaraciones hechas por el Presidente Trump en una entrevista telefónica al programa Fox & Friends, hecha esta mañana del 8-MAY-2020.

Trump llama a «policías sucios» a pagar «gran precio» por la investigación de Rusia después del lanzamiento de las transcripciones, en entrevista en «Fox & Friends»

El presidente Trump, en una extensa entrevista el viernes en «Fox & Friends», desglosó lo que llamó «políticos sucios» detrás de la investigación de Rusia un día después de que se publicaron las transcripciones que mostraban que altos funcionarios de Obama dijeron que no sabían de ninguna evidencia «directa» de colusión. involucrando la campaña de Trump.

«Fue una situación muy peligrosa lo que hicieron», dijo. «Esos son políticos sucios y policías sucios y algunas personas horribles y esperamos que paguen un alto precio en un futuro no muy lejano».

Fue una advertencia vaga pero siniestra del comandante en jefe, teniendo en cuenta que el historial de la investigación de Rusia está siendo revisado hasta el día de hoy por el fiscal estadounidense John Durham.

Trump estaba reaccionando específicamente a las transcripciones recientemente publicadas de entrevistas de la investigación de Rusia hechas por el Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes las cuales revelaron que altos funcionarios de Obama reconocieron que no sabían de ninguna «evidencia empírica» de una conspiración a pesar de sus preocupaciones y sospechas,

Las respuestas de los funcionarios se alinean con los resultados de la investigación del ex asesor especial Robert Mueller, que no encontró evidencia de coordinación criminal entre la campaña de Trump y Rusia en el 2016, a la vez que no llegaron a una determinación sobre la obstrucción de la justicia.

Las transcripciones, las cuales fueron publicadas por el presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, Adam Schiff, demócrata de California, revelaron que altos funcionarios de Obama fueron interrogados sobre si habían visto o tenían evidencia de tal colusión, coordinación o conspiración; el problema que impulsó el caso inicial del FBI. y luego la investigación del consejo especial.

«Nunca vi ninguna evidencia empírica directa de que la campaña de Trump o alguien en ella estaba complotando / conspirando con los rusos para entrometerse en las elecciones», declaró el ex Director de Inteligencia Nacional James Clapper en el 2017. «Eso no quiere decir que no hubo ‘ Preocupaciones sobre la evidencia que estábamos viendo, evidencia anecdótica. … Pero no recuerdo ninguna instancia en la que tuviera evidencia directa «.

Trump usó esas revelaciones para duplicar su afirmación de que toda la investigación fue un engaño motivado políticamente.

“Bueno, creo que la mayoría de la gente lo sabía desde el principio y sabían que era solo una farsa total, una historia inventada, una desgracia total para nuestra nación. Eso hizo imposible tratar con otros países, incluida Rusia, debido a lo que estaban haciendo «, dijo.

Schiff publicó los archivos, aprobados a fines del 2018 para su publicación por el comité, luego de enfrentar la presión de los republicanos a principios de esta semana para hacerlo. El Director Interino de Inteligencia Nacional, Richard Grenell, luego notificó a Schiff que el proceso de redacción y desclasificación se había completado y que los registros estaban listos para hacerse públicos.

Sin embargo, Schiff culpó a la Casa Blanca por la demora, acusándolos de arrastrar los pies en la revisión de clasificación.

E incluso cuando los funcionarios en esas entrevistas dijeron que no tenían pruebas contundentes de colusión, conspiración o coordinación, Schiff señaló una variedad de ejemplos que describió como «amplia evidencia de las interacciones corruptas» entre los asociados de Trump y Rusia.

Por ejemplo, citó cómo el hijo mayor de Trump, Donald Trump Jr., aceptó infamemente una oferta de supuesta información de suciedad rusa sobre Hillary Clinton.

Schiff dijo en un comunicado: «Las transcripciones publicadas hoy detallan abundantemente la evidencia de los esfuerzos de la campaña de Trump para invitar, utilizar y encubrir la ayuda de Rusia en las elecciones presidenciales del 2016. El abogado especial Robert Mueller identificó en su informe evidencia similar, e incluso más extensa, de vínculos inapropiados entre individuos asociados con la campaña de Trump y el gobierno ruso. Una investigación bipartidista del Senado también encontró que Rusia buscó ayudar a la candidatura de Donald Trump en el 2016 «.

Trump el viernes no se contuvo en su opinión sobre el demócrata de California.

«Así que Schiff es un político corrupto, lo más torcido que puede ser, uno de los peores que he visto y he visto algunas bellezas», dijo. «Es un mentiroso, es una persona terrible, es terrible para nuestro país».

«Los tipos así terminan cayendo», dijo. “Son torcidos y malos».

El Departamento de Justicia también anunció el jueves que retiraría su caso contra el ex asesor de seguridad nacional Michael Flynn «después de una revisión considerada de todos los hechos y circunstancias de este caso, incluida la información recientemente descubierta y revelada».

A finales de 2017, Flynn se declaró culpable de hacer declaraciones falsas durante una entrevista en la Casa Blanca con agentes del FBI. Pero su equipo ha tratado de retirar su declaración de culpabilidad, citando una «atroz» mala conducta del FBI.

En los documentos, los funcionarios del Departamento de Justicia dijeron que concluyeron que la entrevista a Flynn en el 2017 por parte del FBI fue «sin ataduras e injustificada por la investigación de contrainteligencia del FBI al Sr. Flynn» y que la entrevista fue «realizada sin ninguna base de investigación legítima».

«Ayer fue un GRAN día para la Justicia en los Estados Unidos. Felicitaciones al general Flynn y a muchos otros. ¡Creo que hay MUCHO más por venir! ¡Policías sucios y políticos corruptos no van bien juntos!» Trump tuiteó el viernes por la mañana.

Trump dijo en «Fox & Friends» que todavía hay «más por venir», insinuando que más archivos pueden estar relacionados tanto con el papel del ex presidente Barack Obama como del ex vicepresidente Joe Biden.

Los demócratas criticaron durante la noche al Fiscal General Bill Barr por la decisión del Departamento de Justicia sobre Flynn, incluso pidieron una nueva investigación del inspector general. Pero Trump elogió el viernes a Barr como un funcionario de «increíble credibilidad y coraje».

Trump también opinó de la actual crisis de coronavirus, particularmente en las nuevas cifras de desempleo que muestran que la tasa de desempleo se disparó al 14.7 por ciento, y dijo que era «completamente esperado».

«Es completamente esperado, no hay sorpresa, todos lo saben. Alguien dijo ‘Oh, mira eso’, pero incluso los demócratas no me culpan por eso, pero lo que puedo hacer es regresarlo”, dijo.

Trump apuntó a China y a la Organización Mundial de la Salud por sus respuestas a la crisis, insinuando medidas más permanentes contra la OMS después de anunciar una pausa en su financiamiento en medio de las preocupaciones sobre la postura pro China de la OMS.

«Son como un títere para China, todo lo que China hace está OK… obtuvieron $ 38 millones de China, obtuvieron $ 450 millones de nosotros», dijo. «Lo que logró World Health es increíble».

Dijo que era «correcto» cerrar grandes partes del país para salvar vidas por la pandemia, pero que era optimista por el futuro una vez que la economía finalmente se abra nuevamente.

«Tuvimos la mayor economía en la historia del mundo… y la cerramos artificialmente», dijo. «Esos empleos volverán y volverán muy pronto y el próximo año tendremos un año fenomenal».
https://www.foxnews.com/politics/tr...lease-of-transcripts-in-fox-friends-interview



 
Última edición:
trumpito esta deseperadito por la reeleccion, solo esta incentivando el voto de la gente con bajo nivel cognitivo, que es la que se pone los gorros de aluminio.
:menanihands:
primero la conspiracion china
despues la conspiracion extraterrestre
ahora la conspiracion del negro
y luego vendrá un largo etc (hasta que le resulte o logre lo que quiera)




ovama eh surdoh :qloco:
 
trumpito esta deseperadito por la reeleccion, solo esta incentivando el voto de la gente con bajo nivel cognitivo, que es la que se pone los gorros de aluminio.
:menanihands:
primero la conspiracion china
despues la conspiracion extraterrestre
ahora la conspiracion del negro
y luego vendrá un largo etc (hasta que le resulte o logre lo que quiera)




ovama eh surdoh :qloco:
Cuál es el problema? por qué crees que es mentira?
Es cierto que Obama es gay.
Aparte de eso es un humiento culiao amigo de la esquizofrénica de Hillary :hands:
 
En realidad el Michelle es para pasar piola. Si el weco culiao de Obama iba a bares gays y tenía parejas hombres. "Michelle" fue su estrategia para pasar desapercibido.

"Michelle" es la tapadera, así que no metas a Obama al club porque ese es maricon.

No sólo maricon, según los correos filtrados por wiki leaks también decían que estaba metido en la wea de pizza gate y que una vez se gasto más de 75.000 dólares en "hot dogs", nombre clave para otra wea


En el documental out of shadows lo resumen bien, pero ya no aparece al buscarlo en youtube :sconf:
 
Última edición:
Está soñando Trump si cuenta que contará con el apoyo de los juankers autistas de la elección anterior, tras perseguirlos llamándolos nazis y echándoles la NSA encima, cerrándoles los ib, etc.
 
Volver
Arriba