• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oberyn Martell apoya a concejala por Lo Barnechea (WTF?)

bonobachelet

Plasta
Registrado
2015/09/08
Mensajes
846
Sexo
Macho
Candidata a concejala por Lo Barnechea suma apoyo de actor de Games of Thrones para su campaña
Pedro Pascal, que interpreta al príncipe "Oberyn" en la serie de HBO y al agente de la DEA Javier Peña en "Narcos", es primo de la gestora cultural que busca llegar al concejo municipal.

SANTIAGO.- "Soy actor de Juego de Tronos, de Narcos y soy primo hermano de Juanita Mir, candidata en Lo Barnechea". Las palabras son del chileno Pedro Pascal, quien por unos momentos dejó de lado su rol en los escenarios y manifestó su apoyo a la postulante independiente por Evópoli a concejal. El artista, conocido por interpretar al príncipe "Oberyn" en la serie de HBO y al agente de la DEA Javier Peña en la producción sobre drogas, mandó un video que ya está en YouTube para apoyarla en su carrera por llegar al concejo municipal. "Estoy seguro, tengo toda la confianza del mundo que será un gran aporte para la comuna. Fuerza prima", cierra el mensaje de Pascal. Pero este apoyo desde Hollywood no fue el único que recibió la candidata desde el mundo del cine, la televisión y el teatro. Lucas Balmaceda ("Axel" en la exitosa serie "Los 80") y Francisco Celhay (parte del elenco de "La Gama de los Grises" y "Grado 3") hicieron lo propio. Primos de la gestora cultural, también subieron grabaciones a YouTube para estar con ella en este candidatura municipal. Juanita Mir agradeció el respaldo de los actores de la familia.
"Para mí es emocionante, porque saben la dedicación y el esfuerzo que he puesto en esta campaña. Recibir su apoyo de manera pública es importante también en lo personal, son mis primos chicos". "Los admiro profundamente por el talento que tienen y la energía que han puesto para estar donde están. En mi familia siempre se fomentó que cada uno se desarrollara profesionalmente con libertad, lo más importaba era el compromiso que debíamos poner para cumplir nuestros sueños", añadió. La candidata asegura que parte de su trabajo edilicio se centrará en la seguridad ciudadana y la lucha contra la delincuencia, sobre la base del trabajo coordinado entre los vecinos, Carabineros y la municipalidad. "Si se trabaja en conjunto, la delincuencia baja", afirmó.
Otro de sus compromisos, sostiene, tiene que ver con mejoras urbanas para la comuna, en cuanto a mejorar calles y avenidas. "Fiscalizar el Master Plan de planificación vial de Lo Barnechea e impulsar proyectos de nuevas avenidas y pasos bajo nivel; de mejora de la señalética; y de ampliación de calles y avenidas. También hay que crear más ciclovías en todos los lugares de la comuna", afirmó.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacion...ctor-de-Games-of-Thrones-para-su-campana.html

file_20161011164310_300x200.jpg

LA CANDIDATA
Oberyndeath.png

OBERYN DESPUES DE SABER A QUIEN APOYABA :troll:
 
Primero, la comuna es "Barnetsea".
Segundo, cual es la relevancia que un weon le de su apoyo a su prima? Bertynews.
 
esta wea da para todo!!

la wea ordinaria csm, recurrir a cualquier recurso para captar el voto del bertismo y lalismo.
 
me los paso por la costura de los cocos.
 
típico.. el actor de oberyn resultó ser de la misma calaña... y de estos mismos está llena la tv chilena
 
puta que somos estupidos para votar por weones por ser familiares/amigos de algun famoso como principal motivo :nonono:
 
El wn sabrá que es evopoli?, la wea nefasta de coalición que esta detras de la prima
 
Mesh no tenía idea que era chileno... y el personaje le sale bakan
 
Ese weon es mas Chileno que la chucha, no de esos que pasaron una vez por el pais, de los rial, vuelve recurrentemente :sisi:

Y ademas le gusta cagar pa dentro, igual que un hermano que tiene :lol2:

Fuente: Una amiga es amiga de la familia de esos weones.
 
Que Oberyn Martell me llame a votar ha sido lo más convincente hasta ahora en esta elección:risa:
 
Volver
Arriba