• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Obesidad y gordura en Chile, a que se debe?

scorpions7

Plasta
Registrado
2017/04/08
Mensajes
823
Sexo
Macho
A que se debe que los chilenos tengan esa tendencia de engordar, que ya pasado a los 30 años o menos algunos ya algunos son vacas. Genética, mala alimentación, flojera, pobreza o al contrario al tener plata comen de todo, sedentarismo, tener auto, comer por comer?? Cual es la respuesta de los sabios de Antro??


Me equivoque, era en Pregunta y Respuesta el tema
 
A que se debe que los chilenos tengan esa tendencia de engordar, que ya pasado a los 30 años o menos algunos ya algunos son vacas. Genética, mala alimentación, flojera, pobreza o al contrario al tener plata comen de todo, sedentarismo?? Cual es la respuesta de los sabios de Antro??

A partir de cuando hablas de gordura.

Mi IMC es de 25.5
 
A que se debe que los chilenos tengan esa tendencia de engordar, que ya pasado a los 30 años o menos algunos ya algunos son vacas. Genética, mala alimentación, flojera, pobreza o al contrario al tener plata comen de todo, sedentarismo?? Cual es la respuesta de los sabios de Antro??

suma de factores
1. comer sano es caro, la comida rápida es más barata.... también hay mucha desinformación en cuanto a la alimentación.
2. Ritmo de vida del chileno, estar casi todo el día en el trabajo, llegar tarde al hogar, mucho estrés, mal dormir....
3. Cultura del pan: el pancito en el desayuno, en la once...
4. Horarios: saltarse comidas, comer tarde
5. Poca actividad física: no hay una cultura de hacer deporte como otros países de este continente como brasil, colombia o argentina. Sumale la sensación de inseguridad, delincuencia
 
suma de factores
1. comer sano es caro, la comida rápida es más barata.... también hay mucha desinformación en cuanto a la alimentación.
2. Ritmo de vida del chileno, estar casi todo el día en el trabajo, llegar tarde al hogar, mucho estrés, mal dormir....
3. Cultura del pan: el pancito en el desayuno, en la once...
4. Horarios: saltarse comidas, comer tarde
5. Poca actividad física: no hay una cultura de hacer deporte como otros países de este continente como brasil, colombia o argentina. Sumale la sensación de inseguridad, delincuencia
La segunda es verdad , es muy absorbente
 
Mala alimentación y flojera. Las weas emulsionadas con aceites y llenas preservantes son la alimentación predilecta de los weones, sumándole el azúcar. Esas weas impactan directamente en el metabolismo y en las hormonas. Y el nulo ejercicio hace que la gente se estrese aún más, saboteando su salud.

Igual me gustan los completos y los como con culpa :sm:
 
A que se debe que los chilenos tengan esa tendencia de engordar, que ya pasado a los 30 años o menos algunos ya algunos son vacas. Genética, mala alimentación, flojera, pobreza o al contrario al tener plata comen de todo, sedentarismo, tener auto, comer por comer?? Cual es la respuesta de los sabios de Antro??


Me equivoque, era en Pregunta y Respuesta el tema
- bajos salarios
- altas horas de trabajo
- ciudades diseñadas para movilizarse en transporte motorizado.
- alto acceso a comidas ricas en grasas y carbohidratos.
- mayor precio de las proteínas.
- bajo nivel educacional.
 
No se puede hacer deporte en los espacios publicos, porque ahora el tren de aragua se tomo las plazas y canchas para cobrar plata a quienes lo traten de usar y no sirve hacer la denuncia porque a los de fiscalia los tienen amenazados
Excusas para no salir a mover las tetas. Los migrantes venezolanos y colombianos a pesar de todos los riesgos tienen cuerpos de super modelos y es porque se las ingenian para hacer ejercicios
 
A partir de cuando hablas de gordura.

Mi IMC es de 25.5
Sobre 24.9 sobrepeso.

Sobre 29.9 obesidad

Sobre 34.9 obesidad severa
Post automatically merged:

Excusas para no salir a mover las tetas. Los migrantes venezolanos y colombianos a pesar de todos los riesgos tienen cuerpos de super modelos y es porque se las ingenian para hacer ejercicios
Eso tiene un nombre, en epidemiología se llama la paradoja latina.

 
:sisi3:

TU3Q8HIA.jpg
 
Están todos equivocados....

Las verdaderas causas son ..
Alimentos ultra procesados..con grasa baratas y azúcar y sal ...en sus muchas formas...

Y

El plástico que consumimos (micro partículas) que "engaña" a tu sistema pasando con hormonas....


No tengo laas mínima intención de buscar los link ...ya que nadie lo leerá.



Sigan creyendo que comiendo alimentos diet y corriendo están sanos....
 
Volver
Arriba