• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Obesos morbidos tienen la mayor insidencia de agravarse por Corona Virus y otras enfermedades

Los mórbidos son presa de la mayoría de las enfermedades, su organismo se deteriora rápidamente, he ahí porque duran poco.
 
El pastor vagoneta capaz que también sea obeso, si pasa pegado en el tema del coronavirus o el de las protestas de la dignidad. Va a tener que hacer las misas por videoconferencia no más, o corre el riesgo de que uno de sus fieles tenga el coronavirus y se lo traspase.

Cuidado que postea con estas otras cuentas (no he estado mucho en el foro últimamente así que debe tener otras): mr danger, joelneira, leonidasrojas, neosan, rioazul, juanescafe.
 
No solamente mórbido sino gordura en general, por ahí leí que estaba relacionado con la posición de tus órganos al ser obeso (riesgo Covid-19)

La alimentación saludable debería ser una de las cosas más importantes a nivel pais y mundial.

Agradezco desde joven tomar consciencia de lo que me meto a mi cuerpo.
 
Y yo que empezaba a alegrarme por mi guatita cervecera, chesumare :sadcry:
 
Los gordos se mueren de la peor manera, insuficiencia cardíaca, fallan riñones, sus pulmones se llenan de agua, al final les ponen drogas vasoactivas que generan necrosis de extremidades :ohno:
 
Los gordos se mueren de la peor manera, insuficiencia cardíaca, fallan riñones, sus pulmones se llenan de agua, al final les ponen drogas vasoactivas que generan necrosis de extremidades :ohno:
Y todo por banear usuarios... :(

1a36ade6df3d56242aa5710d8043813b96308643.gifv
 
Volver
Arriba