• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Obligado a celebrar Halloween

y me podi decir cuantos años tienen tus hijas? asi como pa cachar si ir al carrete o no.

aceptan copete?
 
compadre, no se haga drama por tonteras, ademas lo de la fiesta de disfrases, tiene que puro compartir los gastos con los padres de los otros cabros chicos nomas, es injusto que ademas de poner la casa se lleve todos los gastos

eso es mi aporte

feliz halloween

pd: Justo hoy estoy de cumple asi que le bolseo dulces a los cabros chicos que pasan por mi casa
 
Q LATA ESA WEA, EN MI CASA MIS HNAS CHICAS HARAN UNA WEA CON SUS AMIGOS DEL CURSO, YO ME MANTENDRE AL MARGEN Y TENDRE Q AGUANTAR EL GRITERIO Q ARAN LOS PENDEJOS
 
aprovecha y disfruta weon... es 1 dia al año


PD: da la direccion pa llegar a la fiesta :lol2:
 
sebap dijo:
Q LATA ESA WEA, EN MI CASA MIS HNAS CHICAS HARAN UNA WEA CON SUS AMIGOS DEL CURSO, YO ME MANTENDRE AL MARGEN Y TENDRE Q AGUANTAR EL GRITERIO Q ARAN LOS PENDEJOS

asústalos .... así te divertí tu tambien.
onda "scare tactics"
si no sabí lo que es esa wea ponla en llutub
y si no sabí lo que es llutub ... andate a la xuxa jaja
 
Jajajaajajaja No Importa Total Es Una Vez Al AÑo, Y Aunque Sea Hacelo Por Tus Hijos
 
Jajajajaaj mira ahora que soy ya grandecito pienso lo mismo que tú, o sea no odio halloween ni ninguna fiesta extranjera instalada en Chile pero pienso que no debiera celebrarse. Sin embargo cuando chico me influenciaba mucho por los dibujos animados ( como la mayoría de los cabros chicos) y veía con envidia como los pendejos gringos salían a la calle a pedir caleta de dulces jajajaja porque seamos sinceros, la weá es divertida y se pasa bien. El porqué se celebra cada vez más halloween en Chile es porque, como ya dije, los pendejos se dejan influenciar por los monos animados de gringolandia y ellos también lo quieren hacer.
 
Santo remedio: Curarse y bailar en pelota siempre funciona pa espantar a los pendejos, y listo: no más fiestas. Nótese que entre más jugoso seai curao, mejor.
 
disfrasate de adan y tus cabros NUNCA MAS HARAN ALGO EN LA CASA XD



pasala bien con tus peques como dijo sesemaya por hay
 
toy cagao aca<en lacasa ta lleno de adornos
bueno es mas poe mi sobrin apero nihai conla wea......
 
ahh
tay cagao

pareciera como que no existe padre ahi po
xD

donde esta la autoridad wn!! xD
 
sho yo amis hijos les enseñaria ke eso nose celebra.. y tu.. ke dejai ek tus hijos te controlen...
 
san lunes san martes
la wea es pasarla bien
estos yankis qliaos inventan wea
por q son mas wenos pal weveo que nosotros
yo no voy a salir a pedir dulces
pero tengo un hermano super chico
y es muy feliz
mas encima puede weviar mas de noche
la pasa bien
asi que no ahy nada de malo
no era nuestra costumbre
simplemente
 
Volver
Arriba