• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Obreros fumaban en los andamios": encuentran colillas de cigarros donde inició fuego en Notre Dame

La pregunta del millón:

¿ Eran negros los obreros ?

:orejon:
 
maxresdefault.jpg

sacre bleu!
 
Con qué sea una añosa iglesia Católica, dedicada a la madre de Jesus, basta.
algunos ocultistas estudiaron a la extraña iglesia, y dicen que antes había un templo dedicado al dios saturno, pero lo más extraño fue que comenzaron a ver que la simbologías de gárgolas y otros elementos, no correspondían a la adoración católica o cristiana y mariana. Si no a una adoración pagana, las gárgolas son elementos propios del ocultismo luciferiano, creo que a los católicos le vendieron la pescada de templo católico.
 
algunos ocultistas estudiaron a la extraña iglesia, y dicen que antes había un templo dedicado al dios saturno, pero lo más extraño fue que comenzaron a ver que la simbologías de gárgolas y otros elementos, no correspondían a la adoración católica o cristiana y mariana. Si no a una adoración pagana, las gárgolas son elementos propios del ocultismo luciferiano, creo que a los católicos le vendieron la pescada de templo católico.

Lo más probable es que se trate sólo de sincretismo con lo pagano.
 
Lo más probable es que se trate sólo de sincretismo con lo pagano.
incluso hay católicos que no lo reconocen como templo católico, porque lo encuentran muy extraño y tenebroso, que a ellos mismos le llega dar susto entrar. Los que han ido a visitarlo por dentro dicen que es super tenebroso y terrorífico. Después leí que casualidad Napoleon masón grado 33 fue coronado en Notredame. Y ahí pude ver que está catedral es nada más que una logia masonica vestida de católica. El Vaticano siempre a querido nunca referirse a esta catedral, porque parece que simplemente no fuera de ellos, tampoco le dio bola al incendio. Notredame es nada más que un templo masonico.

El medio ritual masonico de coronación, el mismo ritual masonico de la reina Isabel en su coronación.
 
*tips fedora* La gracia de la agenda progre era volver a todos ateos en Europa y cambiarlos por musulmanes y lo que tu haces es decir que el atropocentrismo es cristianismo, vuelve a las tokatas punk mejor.



Qué manera de hablar webadas por la chucha, la colonización europea fue lo mejor que le pudo haber pasado a África << Desde el punto de vista del africano>>y si está mal ahora es porque los medios progres lo muestran así, antes de la llegada del hombre blanco era peor, si las aldeas eran más chicas era porque moría aún más gente. Éste proceso es total y completamente artificial, viene de la mano de un componente interno, convertir a los europeos cristianos en ateos que no se reproducen y de uno externo, la revitalización del islam (recordemos que el islam murió oficialmente con la destrucción del imperio turco) y la destrucción de la puerta que protegía al mundo de los africanos, el norte del mediterráneo.

Oye wn, lo que dices no tiene relación con lo que, yo dije "Tienen lo que se merecen" les gustó colonizar áfrica, jugar la país que lleva la libertad, bueno ahora les toca dar pasaporte a países de habla francesa africanos con costumbres neolíticas, hablan el mismo idioma. Desde el punto de vista del africano lo mejor fue la colonización europea, pero no desde el punto de vista del europeo. Ahora sufren las consecuencias de su colonialismo weón y se les viene peor porque los chinos están metiendo plata en áfrica, francia pierde influencia en varias ex colonias. Sudáfrica con el éxodo de blancos está aumentando su nivel de vida y progreso? Claro que no, está quedando la cagada con sus cuotas de "negros" en cargos clave y el racismo de los niggas. No por algo australia está dando visas a granjeros blancos sudafricanos que se quieran mudar a su isla.
Wn estoy de acuerdo contigo en todo y no refuta lo que dije en el primer párrafo. Ve a estación central a tomar clases de español con los masisis. :grito:
 
Última edición:
Oye wn, lo que dices no tiene relación con lo que, yo dije "Tienen lo que se merecen" les gustó colonizar áfrica, jugar la país que lleva la libertad, bueno ahora les toca dar pasaporte a países de habla francesa africanos con costumbres neolíticas, hablan el mismo idioma. Desde el punto de vista del africano lo mejor fue la colonización europea, pero no desde el punto de vista del europeo. Ahora sufren las consecuencias de su colonialismo weón y se les viene peor porque los chinos están metiendo plata en áfrica, francia pierde influencia en varias ex colonias. Sudáfrica con el éxodo de blancos está aumentando su nivel de vida y progreso? Claro que no, está quedando la cagada con sus cuotas de "negros" en cargos clave y el racismo de los niggas. No por algo australia está dando visas a granjeros blancos que se quieran mudar a su isla.
Wn estoy de acuerdo contigo en todo y no refuta lo que dije en el primer párrafo. Ve a estación central a tomar clases de español con los masisis. :grito:

Chucha, mi progrefobia no me dejó leer bien, acepta mis disculpas por favor. En todo caso eso no quita que mi punto sea correcto, ve Manchuria y cuantos chinos tiene Japón.
 
Volver
Arriba