• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Obtener licencia clase C

Estado
No está abierto para más respuestas.
T

tot_23

Guest
Antroneros:

Quiero sacar licencia clase C, y quiero saber qué cresta me van a pedir, considerando que hace 10 años que tengo licencia clase B.

Igual me van a hacer el test teórico? O me lo perdonan por ya haberlo aprobado?

Porque tengo claro que el psicotécnico, el médico y el práctico los tengo que dar si o si.

Saludos.
 
enanos_en_moto.jpg



acá enanot en su moto con @seanlole


:lol2:
 
el teorico para c es distinto, te lo van a exigir igual.

yo saque primero la c y cuando fui a pedir la b tuve que dar el teorico correspondiente.
 
En realidad considerando que la mayoría de los qls que pasa acá no despega la raja del pc en todo el día, difícil que sepan andar en moto como pa que me ayuden :lol2:

esas proyecciones hermanito petaco :lol2: le hacen mal

la weá es distinta (el teórico), en lo demás es tal como dices
 
Antroneros:

Quiero sacar licencia clase C, y quiero saber qué cresta me van a pedir, considerando que hace 10 años que tengo licencia clase B.

Igual me van a hacer el test teórico? O me lo perdonan por ya haberlo aprobado?

Porque tengo claro que el psicotécnico, el médico y el práctico los tengo que dar si o si.

Saludos.

Yo tengo la B-C-D y te puedo aclarar sobre el asunto.

Me encantan las motos y he tenido 2 de velocidad asi que lo primero que hice fue sacar la licencia, no pasa nada andar a la mala, menos con lo que te gusta, y al final es lo mismo que la B, te van a pedir un teorico, psicotenico y la practica, por lo tengo entendido ahora se hace una nueva prueba y es un poco mas dificil que la antigua, son como 30 preguntas y te puedes equivocar en 4, despues tienes que hacer el psico, que es con la tijera, para controlar su pulso, despues de freno y para terminar un lapiz que tienes que meter en unos agujeros, eso mide coordinacion, y por ultimo el practico, en este tienes que tener moto o que algun amigo o conocido te preste una, la verdad a mi en Quilpue, me dijeron llega a este punto y devuelvete, me demore 5 minutos, si eres de Stgo creo que te acompaña el profe o la ruta es mas larga, no se, pero al final de todo no es dificil sacar la C, solo estudiar y saber lo basico.

Eso seria, ojala te haya ayudado.

Saludos
 
Yo tengo la B-C-D y te puedo aclarar sobre el asunto.

Me encantan las motos y he tenido 2 de velocidad asi que lo primero que hice fue sacar la licencia, no pasa nada andar a la mala, menos con lo que te gusta, y al final es lo mismo que la B, te van a pedir un teorico, psicotenico y la practica, por lo tengo entendido ahora se hace una nueva prueba y es un poco mas dificil que la antigua, son como 30 preguntas y te puedes equivocar en 4, despues tienes que hacer el psico, que es con la tijera, para controlar su pulso, despues de freno y para terminar un lapiz que tienes que meter en unos agujeros, eso mide coordinacion, y por ultimo el practico, en este tienes que tener moto o que algun amigo o conocido te preste una, la verdad a mi en Quilpue, me dijeron llega a este punto y devuelvete, me demore 5 minutos, si eres de Stgo creo que te acompaña el profe o la ruta es mas larga, no se, pero al final de todo no es dificil sacar la C, solo estudiar y saber lo basico.

Eso seria, ojala te haya ayudado.

Saludos


una amiga que sacó la licencia hace unos meses, hizo el trámite en la comuna de santiago y el weon le dijo que se diera vuelta la manzana y era. hasta donde se, el evaluador se debiera subir contigo a la moto
 
Además del teórico distinto, pteocupate de ir con pantalones largos, si puedes zapatillas caña alta y chaqueta. Hay comunas (creo que provi) donde te puedes rechazar por eso.
Es examen es Re simple, nada imposible.
 
B y C son examenes excluyentes.

Invierte en un buen casco :up:

En todo caso te vay a ver re lindo en moto, atrofiao culiao.


:entucara: enano motociclista :burlones:

25z5bva.jpg
 
Última edición:
Además del teórico distinto, pteocupate de ir con pantalones largos, si puedes zapatillas caña alta y chaqueta. Hay comunas (creo que provi) donde te puedes rechazar por eso.
Es examen es Re simple, nada imposible.

QUE TIENE QUE VER LA ROPA??

PD: :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba