• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oculus Rift o HTC?

Quiero comprarme un set de realidad virtual, y viendo en la web las características de los dos son similares y aparentemente son las mejores marcas en el mercado.

Más que para juegos me gustaría usarlos para entrenar los reflejos del cuerpo y habilidades similares (practico boxeo).

Tienen experiencia con alguno de los dos?

También leí que el de PS es bueno pero muy limitado. No sé si es mejor tener uno para juegos y otro para otras cosas específicas más técnicas.
¿Tienes tarro para hacer correr ese dispositivo?
El HTC tiene mejor sdk y rango, el Oculus es de FailBook.
 
Solo paso a decir que si tuviera uno de esos juguetitos me correria la mansa paja con marie phoenix. #Eso :bye1:

Phoenix Marie hermanito :buenaonda:

Aunque me pasa lo mismo con Angelika Black y Angel Dark
 
Yo creo que con uno de esos estoy listo...
Ojo que esos tarros vienen con fuentes de poder 110V, por lo general, entonces igual le tienes que cambiar las partes.
Tienes dos opciones:
- estudias bien qué requerimientos pide cada aparato y el servicio que le vas a pedir al tarro, anotas las partes y revisas en partpicker (por ejemplo hay mram que no te sirve en determinadas tarjetas madre, o tarjetas madre que no permiten sentar determinados cpu). Seguramente necesitarás un cpu (al menos) que corra cercano a los 4 GHz, entonces quizás no necesitas meterte con un i7 de 8va generación y te sirven de más unos de versiones pasadas que cubran la misma velocidad (no serán usos que requieran validar bits y cosas así, más de gamer media a top, supongo). Da algo de estrés armás los tarros con partes caras importadas por Newegg, así que ojo con eso.

- compras un tarro gamer de gama media o alta.

Eso.
Para "especificar" un tarro básicamente partes de "el final" para adelante, o sea qué requerimientos te pedirá en un año o dos el aparato para ejecutar determinado software, monitores o herramientas, suponiendo que el proveedor de las partes entregará ciertos updates al firmware y que tu sistema operativo soporta ese hardware.
 
Volver
Arriba