• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ocupan Sosafe?

curasbun69

Hij@'e Puta
Registrado
2019/05/12
Mensajes
9.078
Sexo
Macho
Yo lo uso a menudo, es bien útil para saber que pasa cuando escuchas muchas sirenas de pacos o bomberos cerca de tu casa. Por otro lado, impresiona la cantidad de delincuencia que hay en el barrio y de la que uno no se enteraría de otra forma.
 
Supongo que en las alertas de escándalo sale un mono similar a



images
 
No soy vieja cahuinera berta de conventillo, tampoco me intereza saber a donde van las sirenas. No voy a apagar el incendio, no voy a perseguir a ningún flaite, no voy a prestar auxilio en ningun accidente.

Estoy seguro que si se incendia mi vecino voy a darme cuenta, lo demás es irrelevante
 
Sí,me ha funcionado para denunciar algunas cosas y lo han resuelto.

El resto es puro cahuin de barrio que luego se corrobora por el wsap interno de la comunidad :lol2:
 
mi zona es callampera y fome , con cuea uno que otro aviso de gato o perro perdido :lol2:

lo que más hay son viejas histericas reportando actividad sospechosa por cualquier wea
 
Una vez reporté a un pelmazo ocioso aue andaba rondando por el sector, con foto. Me dio risa que un usuario me respondió “oiga, no sea mala onda, es mi primo y no anda haciendo na” :lol2:


Con el tiempo lo desinstalé, me aburrieron las alertas de mascota perdida que era todos los días el mismo aviso. En vez de motivar a ayudar, ese spam no lo logra.

Pero sí, hay potencial de buenos trolleos.
 
Una vez reporté a un pelmazo ocioso aue andaba rondando por el sector, con foto. Me dio risa que un usuario me respondió “oiga, no sea mala onda, es mi primo y no anda haciendo na” :lol2:


Con el tiempo lo desinstalé, me aburrieron las alertas de mascota perdida que era todos los días el mismo aviso. En vez de motivar a ayudar, ese spam no lo logra.

Pero sí, hay potencial de buenos trolleos.


acá pasa la misma wea :lol2:

alguien que pasa con un saquito que vendrá de la feria , que se yo. Y lo reportan por actividad sospechosa.
 
Volver
Arriba