• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ocupar otra contraseña mas rápida en terra

Keldorn

Gil
Registrado
2004/08/27
Mensajes
154
Hola la cosa es que me conecto de una casa con terra de 128 antes yo tuve una de 512 ya no la tengo pero la contraseña sigue siendo efectiva, si me conecto desde esa casa con la de 512, me cobran el tiempo de uso o no se dan cuenta...?
 
yo kacho ke no por ke trabaje en terra tengo unas users de mega y hasta hace unos dias cuando funciaban me conectaba en didtintas partes y nunca me llego un reclamo por las cuentas telefonicas asi ke no te preocupes dudo ke te genere problemas :b_diablo:
 
como dicen todos conectate trankilo no mas yo tengo terra 64 y me conecto a mega y no a llegao nah de raro pa mi casa
 
yo tengo una conecxion de 128 en Perra, como puedo subir la conecxion??
 
Dale no mas loco, yo hace un buen tiempo vengo usando cuentas de mega y tengo 128 y nunca ha pasao na
 
Conectate mientras podai wn, yo taba feliz bajando weas con cuentas de un mega y me cagaron v_v, pero ya me conectare de nueo a mas !
Aprovecha wn
 
yo tengo terra de 256....y tengo un tio con terra de 1 mega.....me sirve igual?????

seria de lujo :joystick:
 
no pasa na y si te dicen algo diles q los antronianos te dieron permiso, jajaja

dale no mas.

Pd:podrian hacer un tema de esto, siempre preguntan lo mismo
 
NuKeS-RuLz dijo:
como dicen todos conectate trankilo no mas yo tengo terra 64 y me conecto a mega y no a llegao nah de raro pa mi casa



oye comparito te podriai rajar la de mega. porfa, yo no me conecto tanto asi k no hay drama, porfa loco, se paletiao :elaporte:
 
Volver
Arriba