• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ocupar otra contraseña mas rápida en terra

Saquele El Jugo A La Cuenta De 512!
 
Puta hay que tener confianza nomas...aquí yo no se mucho, pero por los consejos de la gente experimentada....esta wea debe ser segura...
 
cuidado con las nuevas instalaciones de "PERRA" por lo ke es ami aca en temuco me blokearon el uso de otras cuentas y a varios mas les ha pasado a los que han contratado recientemente, asi pa ke cachen yo me consegui una contraseña de 512 tranfuga por ahi con los instaladores del adsl pero la wea me duro 2 semanas y me la blokearon asi que cuidado, por lo menos los usuarios nuevos

bye
 
Y como lo hago funcionar antes yo lo hacia pero ahora no me funk ninguna contraseña ... alguien que lo haga hoy en dia me podria ayudar....
 
oye mosk813 como sabes que está bloqueado tu uso de otras cuentas? no te conectan, o conectan a la velocidad que contrataste? (en el último caso puede ser que esté bloqueado tu downstream)
 
jajajja...q buena dile q los antronianos te dieron permiso..se cachan ahi dicendo 600600-perra
el que posteo : alo buenas tardes?
s.t.terra : BEEP BEEP BEEP BEEP BEEP
el que posteo : alooo???
s.t.terra :BEEP BEEP BEEP BEEP BEEP
el que posteo : estos conche....
-----------------a la 4 horas----------------
el q posteo : z....ZZZZZZZ........zzz..
s.t terra : aca el servicio técnico mas eficiente a us dispsicion ala 24 horas q desea estimado señor
el q posteo : sabe tengo una duda sobre la contresña uso, 128, pero tengo una de 512 que me sirve...usted sabriaa si...
st.terra : seños espere un momento por favor
s.t.terra :BEEP BEEP BEEP
-------------------------------1 hora mas-------------------
s.t.terra : cuale ra su consulta....
el q posteo : estos hpd!...(una vez explciado de nuevo el tema d ela contraeña)
s.t.terra : entonces la consulta es si puede usar la contraseña de 512 en vez de la de 128
s.t.terra : tiene el computador prendido..? dirigase a incio, panel de control, conexiones de red.......y windows xp le hace el resto...
el q posteo : ............................................................

el ginebra con cafe hace escribir wueas...........
 
Volver
Arriba