• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ocupar otras dns surnet

  • Autor de tema paulozeppelin
  • Fecha de inicio
P

paulozeppelin

Guest
una consulta.... tengo acceso a mi modem dlink 500g y a el xavi de surnet
como se configurar gran parte del modem me asalta una duda.

en un post de otro foro lei sobre el cambio de dns a servidores mas rapidos.
sera eso cierto? tengo cuentas de 2mb de entel pero como soy del sur ese servicio aun no esta disponible aca.

sobre liberar puertos del modem lo he hecho ero no he tenido ningun resultado evidente.

ojala mas gente de surnet se uniera a este post ya que hay muy poca informacion sobre este isp en la red y de como burlar los limites de velocidad.

yo tengo info de surnet pa los que quieran.

mp a los que quieran unirse a mi y cagar a los maricones de telsur o surnet por la caga de servicio que brindan.
 
Hola
recien lei esto yo tambien soy del sure no tengo internet surnet pero me gustaria como cachar las huevadas del modem dejarlo multiusuario y eso, yo lo e logrado hacer con telefornica pero con surnet no e podido pa entrar al modem me pide un login y pass que ni cacho que hueva poner mi e-mail es [email protected] si me puden enviar información podriamos poner una página con información pa que se masifique un poco esto

O no

vale
 
hola paulozeppelin
Tengo telsur hace harto tiempo y me tengo un modem marca Allied Technology o algo asi pero realmente me declaro ignorante en todo el tema de los modems y como romperlos y meterse. Podrías explicar un poco en este foro? o es muy barza? en todo caso mi msn es [email protected]
 
ya y como yo tambien soy del sure....y tengo surnet, obviamente me unire [email protected], consultas, comentarios, cualquier cosa, rajemos a estos estafadores numas
 
Apoyo la mocion pero ..porque no comentan la wea en este post en vez de estar poniendo correos.. si esta wea es pa eso...

Lo q es yo .. me cago a surnet de hace tiempo ;)
 
me uno tambien telefonica del sur es una mierda ahi q cargarse a esos weones.... tambien soi del sur y ando con surnet... y siempre me anda con problemas y cmo las weas la conex... mi mail es [email protected] ( metanlo en el msn no mas sta reg en passport :P ;) )
 
ya rqs, todos somos de Surshit! es un monopolio aka en el sur, soy de pto montt y la wea vale hongo.... la cosa es que tenemos ke kaagar esta compañia....

sobre los dns, solo manejo 2 ".40" y ".41" eso los eh tenido desde ke tenia 256-->380--->512--1000kbps(800kbs)..., con un amigo compartiamos el mismo dnsy usabamos la misma ip, la wea, yo cacho ke estos dns son para mi ciudad no mas, honda la central esta en valdivia y de ahi manejan varios dns para distintas ciudades.
aporten sus dns de sus ciudades a algun sitio o email... nose o aki mismo.
sobre la liberacion de puertos, realmente funciona ya lo eh comprobado.
sobre usar el modem por usb, no me resulta... porque no me lo peska, sino esta conectado ala vez a ethernet... es extraño, pero realmente no importa mucho... la vel es la misma casi...
ah y eh tratado de cambiar tamb la modalidad de mono a multi, pero nose porque no resulta, uds tiene algun dato sobre eso?

:dry: :mad:
 
yo soy de coyhaique y me anoto =, estos carerajas stan limitando la velocidad de los puertos y me cagaron los p2p y los juegos online (lo reconocio el encargado de internet de la compañia aca un wn de apellido Burgos)
[email protected]
 
yo tengo el 500t y tadavia no puedo entrar ... las password por defecto no me funkan.. he probado varias y nada! si puedes darla seria genial

ya rqs, todos somos de Surshit! es un monopolio aka en el sur, soy de pto montt y la wea vale hongo.... la cosa es que tenemos ke kaagar esta compañia....

sobre los dns, solo manejo 2 ".40" y ".41" eso los eh tenido desde ke tenia 256-->380--->512--1000kbps(800kbs)..., con un amigo compartiamos el mismo dnsy usabamos la misma ip, la wea, yo cacho ke estos dns son para mi ciudad no mas, honda la central esta en valdivia y de ahi manejan varios dns para distintas ciudades.
aporten sus dns de sus ciudades a algun sitio o email... nose o aki mismo.
sobre la liberacion de puertos, realmente funciona ya lo eh comprobado.
sobre usar el modem por usb, no me resulta... porque no me lo peska, sino esta conectado ala vez a ethernet... es extraño, pero realmente no importa mucho... la vel es la misma casi...
ah y eh tratado de cambiar tamb la modalidad de mono a multi, pero nose porque no resulta, uds tiene algun dato sobre eso?

Y cual son los dns enteros po¡¡ ???? :rolleyes:
 
Volver
Arriba