• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Odecu Pretende Demandar A Desodorante Axe Por Publicidad Engañosa

welcome.jpg




esta wea es mas vieja ke la shittttttt

Jajajajaja imagen ql XD
 
independiente de lo ofrever aloone q sea el gueon, la demanda tiene pies y cabeza.

exacto, lo mismo que sucedió hace poco con la marca brooks y sus zapatilla reetone ... y que supuestamente a las minas que los usaran les dejaría el culo como kim kardashian :lol2:
 
independiente de lo ofrever aloone q sea el gueon, la demanda tiene pies y cabeza.




exacto, lo mismo que sucedió hace poco con la marca brooks y sus zapatilla reetone ... y que supuestamente a las minas que los usaran les dejaría el culo como kim kardashian :lol2:
 
Yo creo que el tipo a lo mejor estaba sin pega. se puso a pensar y demando a la empresa para sacar algo. aunque tecnicamente es valida la demanda. si en chile hubo un tipo que demando a la empresa de fosforos porque faltaba un 1 fosforo, porque el no??
 
Mas weones que creer en la publicidad

no te creas, la publicidad es una forma subjetiva de convencer a la gente y funciona muy bien. Lo que se busca a través de ella no es convencer directamente a los weones, si no que dejar una impresión (positiva o negativa) que cause una reacción hacia la marca o el producto que se está tratando de promocionar. Por ejemplo, si ves un comercial y dices "puta la wea pa penca", ya se consiguió el objetivo y de una u otra manera el producto o la marca está metido inconscientemente en tu decisión de compra cuando te veas enfrentado a productos similares.

Yo cambiaría tu frase por "más weon que creerle a Salfate" :troll:
 
Volver
Arriba