• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

odian el comercial de cocacola?

chipasiempre

Bestia
Registrado
2010/11/29
Mensajes
2.937
hay un comercial nuevo de cocacola y no lo soporto. esa mierda que nombra puros nombres con una canción más desagradable que la chucha. les molesta también?
 
no debo ser de la elite, porque no me desagrada para nada la cancion (de echo me gusta la wea :ph34r:)
 
A mi igual me apesta escuchar esa canción culia, con esa base de mierda que la sacaron de un tema de Avril Lavigne que la han ocupado para hacer varios temas de comerciales.
 
Se wn una mierda de comercial

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
Lo único bueno es la Carolina Mestrovic que le romperia el hoyo a cachas


1788917__413.jpg




F825983_330mestrovic.jpg




155259_131862546869771_131636253559067_209164_159050_n.jpg





1788896.jpg
 
no debo ser de la elite, porque no me desagrada para nada la cancion (de echo me gusta la wea :ph34r:)

No es tan malo; al menos la canción creó que es original y se agradece.
No como esos cover qlos que les ponen a los comerciales de los bancos o tiendas comerciales cantados por wns que cantan como el loly... :lol2:
 
No he visto ese comercial que tu dices, pero si hay muchos comerciales que me parecen hipocritas, como por ejemplo, el abuelo que tenía 102 años y tomaba Coca Cola y eso no es cierto, dicen que la Coca Cola quita el calcio de los huesos, además provoca diabetes por el azucar, nicagando alguien llega a esa edad tomando mucha Coca Cola, además una vez lanzaron un comercial para limpiar la imagen de la empresa, utilizando nada mas y nada menos que la inocencia de los niños, la técnica parecida a la Teletón. Muchos creen que Coca Cola tiene oscuros secretos.

Aquí dejo el video

 
...ahí esta el vídeo para que sigamos odiando.



y el tema original.



...en fin, una mierda de comercial.

:nonono:
 
pero si esa canción existe xd
y si, es una mierda, como la mayoría de los comerciales de coca cola
 
hay un comercial nuevo de cocacola y no lo soporto. esa mierda que nombra puros nombres con una canción más desagradable que la chucha. les molesta también?

Qué triste debe ser el ser un weón TAN amargado que no puedas soportar un comercial, tanto como para crear un topic de eso. Tu papá de culeaba, tu mamá es peruana, aún no sales del closet? :zippymmm:?

Cambia la weá de canal cuando aparezca ese cvomercial que tanto te desespera y listo :cafe3:

Mamón culiao :uy:
 
Qué triste debe ser el ser un weón TAN amargado que no puedas soportar un comercial, tanto como para crear un topic de eso. Tu papá de culeaba, tu mamá es peruana, aún no sales del closet? :zippymmm:?

Cambia la weá de canal cuando aparezca ese cvomercial que tanto te desespera y listo :cafe3:

Mamón culiao :uy:

no es eso, me produce algo especial, es demasiado desagradable la weá. nunca me había pasao. y sí, cambio la tele cuando sale.
 
Volver
Arriba