• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Odian su trabajo?

No lo odio pero tampoco lo amo
 
buena pega... buena paga...

y me queda tiempo pa webiar aqui...
 
ALMA? hace un par de años postulé a una vacante de trabajo que abrieron y ni me respndieron de vuelta :sm:

no ALMA excatamente, pero si el mismo sitio.

y dentro de todo podria decir menos mal que no te salio, ese es una "empresa" horrible para trabajar :lol2: por mucho que de fuera se vean espectaculares antenas, supercomputadores y weas futuristas a la vena, el ambiente laboral es como la soberana raja y todas las contratistas tienen la caga + 1.

no por nada a la fecha ha sido el unico observatorio del planeta en haberse ido a huelga :lol2: :maestro: Chile

los procesos de seleccion vienen mas galleteados que la chucha, eso es tipico en el norte a nivel transversal y la administradora no es la mejor :monomeon: AUI
 
Última edición:
Debo reconocer que soy un privilegiado, estudié lo que me gusta y trabajo en el área que estudié, y de acuerdo a la Fundación Sol, estoy entre el 1% más rico de la población chilena :lol2:
 
Amo lo que hago; pero odio tener que levantarme temprano. :nonono:
Definitivamente no soy muy productivo a esas horas.

"Maldito sistema que no entiende que a las mentes más brillantes las opaca la luz del dia"

:vampire:Rogando por volver nuevamente a ser independiente y trabajar de noche :rezo:
 
Última edición:
No lo dio ni lo amo, es como un mehh. El ambiente es piola, la pega intrascendente, la paga dentro del rango. El penca soy yo :sisi:
 
No lo odio, pagan bien, pero ya me esta pasando la cuenta en los estudios :(
 
A mi no me mata, pero no está mal. Me pagan bien, estoy bien evaluado, la pega es relajada y la gente es buena onda.

Lo malo es que a veces se pone fome.
 
Es el mejor trabajo que he tenido. A veces aburre, pero cuando llega fin de mes o los bonos de cumplimiento puta que me gusta :lol2:
 
Volver
Arriba