• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Justo para el amistoso de la derrota de Chile con Peru 3-0 me pasa por Taringa, y los argentinos hablaban pestes de nosotros con veneno puro y duro, mezclaban futbol con razas, traición, insultos de grueso calibre, que les llenabamos sus hospitales y pura mitomania tipica de resentidos- envidiosos etc.. hasta el día de hoy pase y se burlaban de nosotros, poniendo ese video de una horda peruana pegandole a un chileno en Estados Unidos... que teniamos la culpa por traidoreh chee.. Sobre los peruanos nada que agregar, una sociedad cobarde, apocada, bananera, mitomanos, y con infulas de argentinos.

Es el complejo de inferioridad del indio altiplanico, que en Peru tambien es bien fuerte
yo creo que con el unico pasi que podemos tener hermanamiento son los narigones, culturalmente son más parecidos

desde el colegio a los bolivianos les enseñan ese resentimiento




En la actualidad Perú y Chile son aliados en temas políticos-comerciales.
Algo que no ocurre con el resto de paises limítrofes.

Si gana Bolsonaro habrá más acercamiento con la Argentina con Macri.
Los demás países no tienen las mismas relaciones que Perú y Chile.
 
Yo tengo un amigo que tuvo la "fortuna" de estar en Bolivia para el día del mar, al weón casi se lo pitearon sus mismos trabajadores, y al otro día los weones como si nada y le decían que el resentimiento ya se había ido :ohmy:. En algunos lugares actuan como verdaderos salvajes, este mismo weón me contaba que en un pequeños pueblo lincharon al alcalde por robarse 3 lucas chilenas y la policía? Con suerte hacen una ronda cada 6 meses. La historia oficial es que Chile los invadió a la mala en un día de fiesta para ellos y que por esa razón no pudieron pelear duro por su territorio.

Los weones salvajes la cagó , como xuxa trabajay así.
Un amigo es Ing. en Telecomunicaciones de la Usach y trabaja en Entel y me contaba que siempre iba a Bolivia porque la calidad profesional allá era como el pico, cada cierto tiempo tenia que ir a arreglar cagás que dejaban .
Cuando iba lo trataban casi como un dios y el Jefe de la wea era un Gringo de USA que le pedía que por favor " se quedara" alargando la estadía hasta semanas .

Respecto de los Argentos , estan cagados , solo recuerdo la epoca de los años 90 cuando se creian Europeos y hablaban a grito pelado en la calle , hoy en día vienen y como no tienen niuno andan piolita , mas que resentimiento en ellos veo envidia.
 
Los weones salvajes la cagó , como xuxa trabajay así.
Un amigo es Ing. en Telecomunicaciones de la Usach y trabaja en Entel y me contaba que siempre iba a Bolivia porque la calidad profesional allá era como el pico, cada cierto tiempo tenia que ir a arreglar cagás que dejaban .
Cuando iba lo trataban casi como un dios y el Jefe de la wea era un Gringo de USA que le pedía que por favor " se quedara" alargando la estadía hasta semanas .

Respecto de los Argentos , estan cagados , solo recuerdo la epoca de los años 90 cuando se creian Europeos y hablaban a grito pelado en la calle , hoy en día vienen y como no tienen niuno andan piolita , mas que resentimiento en ellos veo envidia.

En los narigones jóvenes, no veo ese sentimiento de "envidia", tal vez en los argentos de más de 40 años. Ahora hay un tema de psicología colectiva, si uno se pone en el lugar de ellos, ellos crecieron en una pais que era la referencia latinoamericana en prosperidad, además era una potencia futbolistica, eso narigones han visto como su pais progresivamente se ha ido quedando atrás y el vecino, que en los 70-80 era mucho más pobre los ha pasado en desarrollo y prosperidad y eso genera un sentimiento de puteo, pero no contra Chile, de puteo a sus políticos.

Veía en el diario la nacion de argentina, cuando publicaron el ranking del la ONU de capital humano y salía el titular "Chile lidera el capital humano en Latam", y en los comentarios de la noticia los argentos decía "políticos hdp, ahora los chilenos nos ganan en educación tb" y comentarios como eso, que no son puteos hacia Chile, sino puteos a sus políticos
 
Volver
Arriba