• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Odio familiar

Hola a todos, espero recibir buenos consejos porque la situación me tiene mal...

El ambiente familiar donde estoy es pésimo, el odio en mi interior crece cada día más, sobretodo con algunas personas en específico... las voces por la noche me atormentan, me incitan a realizar los peores actos...

Cabe mencionar que soy una persona sumamente tranquila, con problemas de socialización, por lo que no hablo, y la discriminación hacia mi persona cada vez es más notable.

El consejo que quiero pedir, es: que hacer para dejar de tener esos pensamientos? Que culpa tengo de sentir eso? Se que la solución es irse, y no tengo problema en eso, pero ... Que me asegura que dejaré de tener ese odio en mi interior? Gracias a Dios me puedo controlar y la moral me hace ser una buena persona, pero me está comiendo la cabeza, quizás deba aplicar corbateo para calmar esas voces.

Se agradece cualquier ayudita

Hola,

faltan algunos datos: ¿Qué te hacen exactamente tus familiares?, ¿Son con los que convives a diario o son de esos que vienen de repente de visita?, ¿Esas "voces" a las que te refieres son lo que sería recordar constantemente la mierda que te han hecho? . Porque si lo que a simple vista da a entender que estás en una familia tóxica no hay mucho que hacer la verdad y como ya lo has mencionado, el salirte de ahí sería la solución más viable (Si efectivamente es así, da lo mismo lo que hagas, esa gente no va a cambiar y punto).

Respecto a lo otro si es mucho el resentimiento y te resulta inevitable que se te venga toda esa mierda a la cabeza en forma espontánea sería bueno acudir a terapia porque ya te digo: Aunque salgas de ahí eso te va a estar molestando varias semanas e incluso algunos años.

Sería bueno que explicaras un poco más lo que está pasando ahí.
 
Hola,

faltan algunos datos: ¿Qué te hacen exactamente tus familiares?, ¿Son con los que convives a diario o son de esos que vienen de repente de visita?, ¿Esas "voces" a las que te refieres son lo que sería recordar constantemente la mierda que te han hecho? . Porque si lo que a simple vista da a entender que estás en una familia tóxica no hay mucho que hacer la verdad y como ya lo has mencionado, el salirte de ahí sería la solución más viable (Si efectivamente es así, da lo mismo lo que hagas, esa gente no va a cambiar y punto).

Respecto a lo otro si es mucho el resentimiento y te resulta inevitable que se te venga toda esa mierda a la cabeza en forma espontánea sería bueno acudir a terapia porque ya te digo: Aunque salgas de ahí eso te va a estar molestando varias semanas e incluso algunos años.

Sería bueno que explicaras un poco más lo que está pasando ahí.
Gracias por responder, no quisiera ser tan específico pero si en lo siguiente: es mi familia, con la que vivo día a día, además de tóxicos, insoportables, llevo años de hostigamiento y humillación por un personaje, el cual, en este último tiempo, a provocado en mi un odio extremo, que lleva a mi mente voces o situaciones extremas, las cuales en un comienzo las disfruto, como un desahogo, pero luego se que me arruinaría la vida.

Planeo irme pronto, tengo donde ir, también podría irme del país, pero mi miedo es, realmente esto sacará de mi mente todo esto? A veces pienso que debo hacer caso a mis deseos para saciar todo este odio, pero es algo que me niego a hacerlo rotundamente.

También, este último tiempo, los dolores de cabeza son persistentes y me es imposible concentrarme en una idea por más de 1 minuto.

Mi vida está de mal en peor, realmente estoy considerando aplicar corbateo así descansar de una vez.

Gracias por responder
 
Última edición:
Gracias por responder, no quisiera ser tan específico pero si en lo siguiente: es mi familia, con la que vivo día a día, además de tóxicos, insoportables, llevo años de hostigamiento y humillación por un personaje, el cual, en este último tiempo, a provocado en mi un odio extremo, que lleva a mi mente voces o situaciones extremas, las cuales en un comienzo las disfruto, como un desahogo, pero luego se que me arruinaría la vida.

Planeo irme pronto, tengo donde ir, también podría irme del país, pero mi miedo es, realmente esto sacará de mi mente todo esto? A veces pienso que debo hacer caso a mis deseos para saciar todo este odio, pero es algo que me niego a hacerlo rotundamente.

También, este último tiempo, los dolores de cabeza son persistentes y me es imposible concentrarme en una idea por más de 1 minuto.

Mi vida está de mal en peor, realmente estoy considerando aplicar corbateo así descansar de una vez.

Gracias por responder
Enfrenta al personaje como un hombre
 
Que pretende cipadrito?

Si le incomodan los inquilinos en casa ajena, agarre sus weas y váyase a la chucha. Corta.
Trabajas? O las voces tampoco lo dejan?


Con 30 me imagino que tiene que haber terminado los estudios... o las voces tampoco lo dejaron?

Tiene pareja o las voces le dicen que le da asco la pussy?

Aportas algo en el lugar donde duerme? (Almenos dejar la loza limpia) o las voces le dicen que es hora de fornite?

Si las respuesta son todas no, entonces el problema es que ud es un viejo inútil y mantenido... a lo mejor por eso lo wevean.

Mi diagnóstico es el siguiente:










































































































































Le falta zorra :santa:
 
Gracias por responder, no quisiera ser tan específico pero si en lo siguiente: es mi familia, con la que vivo día a día, además de tóxicos, insoportables, llevo años de hostigamiento y humillación por un personaje, el cual, en este último tiempo, a provocado en mi un odio extremo, que lleva a mi mente voces o situaciones extremas, las cuales en un comienzo las disfruto, como un desahogo, pero luego se que me arruinaría la vida.

Planeo irme pronto, tengo donde ir, también podría irme del país, pero mi miedo es, realmente esto sacará de mi mente todo esto? A veces pienso que debo hacer caso a mis deseos para saciar todo este odio, pero es algo que me niego a hacerlo rotundamente.

También, este último tiempo, los dolores de cabeza son persistentes y me es imposible concentrarme en una idea por más de 1 minuto.

Mi vida está de mal en peor, realmente estoy considerando aplicar corbateo así descansar de una vez.

Gracias por responder

Partiré diciéndote una cosa: Si matas al susodicho que está provocando estos sentimientos como das a entender, aparte de cagarte la vida por las consecuencias legales la euforia te va a durar bastante poco porque, aunque el sujeto esté bajo varios metros de tierra, el odio y el rencor te van a seguir atormentando.

Y no, el que te sientas de esta manera no es tu culpa pero se puede paliar de alguna forma y para eso se requiere una terapia con un profesional.

El irte de ese entorno tóxico es el primer paso para cortar con ese ciclo que te está dañando y como he mencionado antes, esos pensamientos te estarán acosando durante un tiempo. Piensa que eso te servirá para rehacerte, distraerte con otras cosas y esa gente que te está haciendo daño no estará presente en tu vida a menos que tú lo permitas.

El dolor de cabeza seguramente es psicosomático y para terminar, el corbatearte da a entender que eso es ya todo lo que puedes dar y esa gente de mierda seguirá haciendo su vida como siempre (Lo peor de todo, es que en la constelación familiar eso mismo se volverá a repetir con otro miembro de la familia, por muy extraño que esto sea).
 
Hola a todos, espero recibir buenos consejos porque la situación me tiene mal...

El ambiente familiar donde estoy es pésimo, el odio en mi interior crece cada día más, sobretodo con algunas personas en específico... las voces por la noche me atormentan, me incitan a realizar los peores actos...

Cabe mencionar que soy una persona sumamente tranquila, con problemas de socialización, por lo que no hablo, y la discriminación hacia mi persona cada vez es más notable.

El consejo que quiero pedir, es: que hacer para dejar de tener esos pensamientos? Que culpa tengo de sentir eso? Se que la solución es irse, y no tengo problema en eso, pero ... Que me asegura que dejaré de tener ese odio en mi interior? Gracias a Dios me puedo controlar y la moral me hace ser una buena persona, pero me está comiendo la cabeza, quizás deba aplicar corbateo para calmar esas voces.

Se agradece cualquier ayudita
Risperidona a la vena. Si escuchas voces lo mas seguro es que sea esquizofrenia. Si eres hombre y tienes menos de 32 años todavia puede darte un brote. Curiosamente con las mujeres es al reves, la esquizofrenia suele explotar despues de esa edad.

Si eres hombre y pasaste los 32 o 33 y no te dio un brote antes debe ser otra cosa. Delirio paranoide asociado a otra enfermedad o simplemente mitomania extrema que te lleva a inventar weas y escribirlas aca.
 
Última edición:
y el wn q te webea por qué lo hace? no tiene nadie más a quién weiar? te tiene envidia por algo? o le hiciste algo? si no le has hecho nada piensa q es el wn el que tiene los problemas y se está descargando contigo, así q en teoría no eres tú el cacho y deberías meterte eso en la mente, dile a las voces q lo vayan a weiar a él cuando duerma
 
Hola a todos, espero recibir buenos consejos porque la situación me tiene mal...

El ambiente familiar donde estoy es pésimo, el odio en mi interior crece cada día más, sobretodo con algunas personas en específico... las voces por la noche me atormentan, me incitan a realizar los peores actos...

Cabe mencionar que soy una persona sumamente tranquila, con problemas de socialización, por lo que no hablo, y la discriminación hacia mi persona cada vez es más notable.

El consejo que quiero pedir, es: que hacer para dejar de tener esos pensamientos? Que culpa tengo de sentir eso? Se que la solución es irse, y no tengo problema en eso, pero ... Que me asegura que dejaré de tener ese odio en mi interior? Gracias a Dios me puedo controlar y la moral me hace ser una buena persona, pero me está comiendo la cabeza, quizás deba aplicar corbateo para calmar esas voces.

Se agradece cualquier ayudita

A pesar de todo el wuebeo..... solo le dire

AGARRE SUS WUEAS Y VIRESE DE ESE LUGAR
 
Anda al psicólogo y toma terapia, si es necesario te derivará a psiquiatra para lograr llevar una terapia mas eficiente
 
cámbiate de ciudad, te podis ir a...

avatar.jpg

CvEuO1RWAAAAnOz.jpg
 
Volver
Arriba