• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Odontologos y veterinarios

la rae no regula el uso del idioma, sólo sugiere su buen uso, por lo tanto que lo diga la rae no lo convierte en verdadero.

Doctor, mi ignorante amigo, es todo aquel que ha aprobado un doctorado, puede ser un abogado, ingeniero, biólogo, bioquímico, etc.

Sólo alguien muy ignorante pretendería que doctor sea sinónimo de médico siendo que muchos de ellos ni siquiera han cursado un doctorado.

Mi ignorantisimo amigo jaja, esa definición de Doctor es solo una de ellas. El lenguaje para bien o para mal evoluciona y te guste o no, términos o formas que son consideradas coloquiales pasan a formar parte de nuestro vocabulario.

Si no fuese así hay montón de palabras que debiéramos cuestionar y eliminar de nuestro vocabulario.

En lo personal no me gusta llamar Doctor a un Médico, pero el que no me guste no quita que sean así conocidos.

Enviado desde mi PRA-LX3 mediante Tapatalk
 
Claramente jamás te has topado con alguien con doctorado XD
De hecho todos mis amigos tienen doctorados y postdoc pero ninguno le pone el apellido à sus weas solo un sociólogo (y pa más cagarla es chileno ) que le vende pesado pero yo nunca le he dicho nada ya que tiene una mierda de vida y no hay pa que hacérsela peor
 
Mi ignorantisimo amigo jaja, esa definición de Doctor es solo una de ellas. El lenguaje para bien o para mal evoluciona y te guste o no, términos o formas que son consideradas coloquiales pasan a formar parte de nuestro vocabulario.

Si no fuese así hay montón de palabras que debiéramos cuestionar y eliminar de nuestro vocabulario.

En lo personal no me gusta llamar Doctor a un Médico, pero el que no me guste no quita que sean así conocidos.

Enviado desde mi PRA-LX3 mediante Tapatalk
el lenguaje es distorsionado por los ignorantes, pero eso no implica que haya que aceptar cada webada que hacen ellos.
 
el lenguaje es distorsionado por los ignorantes, pero eso no implica que haya que aceptar cada webada que hacen ellos.
Ok, si usted lo dice, así sea entonces. Todo el resto del mundo esta equivocado.

Enviado desde mi PRA-LX3 mediante Tapatalk
 
Ok, si usted lo dice, así sea entonces. Todo el resto del mundo esta equivocado.

Enviado desde mi PRA-LX3 mediante Tapatalk
toma este ejemplo, mucha gente dice "me voy a dentrarme pa dentro mejor porque parece que va a llover", ¿te parecería correcto que la rae aceptara que se dijera "dentrarme pa dentro"? porque eso es lo que estás defendiendo.
 
De hecho todos mis amigos tienen doctorados y postdoc pero ninguno le pone el apellido à sus weas solo un sociólogo (y pa más cagarla es chileno ) que le vende pesado pero yo nunca le he dicho nada ya que tiene una mierda de vida y no hay pa que hacérsela peor
o sea tú vendrías siendo algo como ....
wolowitz.jpg

o me equivoco en la interpretación de tus palabras?

:idolo: OOMPA LOOMPAS DE LA CIENCIA
 
We nuevo esta wea
 
toma este ejemplo, mucha gente dice "me voy a dentrarme pa dentro mejor porque parece que va a llover", ¿te parecería correcto que la rae aceptara que se dijera "dentrarme pa dentro"? porque eso es lo que estás defendiendo.
Da lo mismo si a mi me parece correcto o no. No entiendes que si la expresión es ampliamente utilizada por mucho tiempo seguramente en la próxima generación se hará más natural usarla, y la RAE, al igual que con la palabra doctor pondrá en sus definiciones "dentrarse pa dentro : (col. Chile) entrar", con la diferencia que para doctor, la relación con la palabra médico no sólo está asociada a Chile sino al mundo entero.

Enviado desde mi PRA-LX3 mediante Tapatalk
 
Lo que pasa es que eres un resentido culiao. Simplemente le respondí al tipo que estaba cagando fuera del tiesto.
Ya no dilatemos el trámite

Cuéntanos cuanto ganas y terminamos con esto


Enviado desde la base de la Torre Eiffel mientras me tomo un Dom Perignon y me llame la tula Vanessa Paradis
 
Última edición:
Porque si dolittle se llama doctor, es así
 
Volver
Arriba