The Special 1
Huevon sin Vida
Me carga esa wea de la gente qlia que le pone a las guaguas apellidos como primer nombre wn
¿como asi..? ejemplos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Me carga esa wea de la gente qlia que le pone a las guaguas apellidos como primer nombre wn

: Cerca de mi barrio -en Changoland-hay unas canchas de tierra donde juegan campeonatos de equipos de barrio, en varias divisiones. Lo adultos van a jugar, acompañados de sus bertas y larvitas, y hacen su pausa de hidratación c/chelas, tercer tiempo, asadito, churrascas, mochas y demás dinámicas tradicionales de tan finos eventos (no, aún no he escuchado tunazos... lo que es bueno, porque las canchas están ubicadas entre las plantas de la Shell y la Copec, con sendos estanques gigantescos de almacenamiento de combustible... los mismos que en 1973 la "mujer metralleta" amenazaba hacer volar). El caso es que a veces, camino a la playita (La Herradura), me quedaba viendo algunos de esos partidos entre petroleros y flacuchentos, veteranos y rookies y en una de esas ocasiones, una chanita vio que sus dos larvitas se metieron a jugar a la cancha donde el papi peloteaba y les grita : "MICHAEL... JORDAN... sálgansen de la cancha, cauros qls!"
Como los que están diciendo: Haaland Perez, Mbappe Gonzalez.¿como asi..? ejemplos.