• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oe Kylian, Oe Messi, Oe Ronaldo - Boom de nombres Mundialeros en el Registro Civil - 100% Cringe

Por suerte el jugador africano Yanose Mepara nunca alcanzó fama mundial, sino también sería parte del mencionado listado de nombres de jugadores que les ponen acá en Chile a los críos.

Literal

images

True story :tecito: : Cerca de mi barrio -en Changoland-hay unas canchas de tierra donde juegan campeonatos de equipos de barrio, en varias divisiones. Lo adultos van a jugar, acompañados de sus bertas y larvitas, y hacen su pausa de hidratación c/chelas, tercer tiempo, asadito, churrascas, mochas y demás dinámicas tradicionales de tan finos eventos (no, aún no he escuchado tunazos... lo que es bueno, porque las canchas están ubicadas entre las plantas de la Shell y la Copec, con sendos estanques gigantescos de almacenamiento de combustible... los mismos que en 1973 la "mujer metralleta" amenazaba hacer volar). El caso es que a veces, camino a la playita (La Herradura), me quedaba viendo algunos de esos partidos entre petroleros y flacuchentos, veteranos y rookies y en una de esas ocasiones, una chanita vio que sus dos larvitas se metieron a jugar a la cancha donde el papi peloteaba y les grita : "MICHAEL... JORDAN... sálgansen de la cancha, cauros qls!"
No es broma; me emocionó saber que esos dos jóvenes padres, yendelein y brayatan, conocían y eran aficionados al basquetbol (o tal vez sólo a las zapatillas "Air... Jordan"). Esa vez, la sorpresa y satisfacción le ganaron a la risa y al cringe.

Volver