• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oferta de trabajo en Alemania

yo me iria cagado de la risa wn, ni la pensaria, pero claro mi situacion es otra no tengo mucho que me amarre aca
 
sucede que tengo una oferta de trabajo para irme a Alemania, que es muy interesante en la parte profesional, pero tengo mis dudas respecto a los temas del día a día, ya que la verdad desconozco el costo de la vida en ese lugar (Bexbach) y me gustaría saber si hay alguien que haya o esté viviendo en Alemania que pueda comentarme respecto a esto. Costo aprox y cuanto es considerado un buen sueldo para un estatus de vida cómodo allá.
Me ofrecen EUR 110.000 al año más otros beneficios como salud y auto de la compañía.

En lo personal me gustaría intentarlo ya que si bien es cierto gracias a Dios y mis trabajos he tenido la posibilidad de viajar mucho, jamás antes había tenido la posibilidad de trabajar y residir en el extranjero y creo sería un tremendo paso tanto en lo profesional como también un desafío personal.

Espero sus comentarios y de antemano gracias por la ayuda.
Trolleos también son bienvenidos :vale:
Mi consejo, aunque en distinto pais, si bien el dinero se ve bien ante cualquier realidad, ver los impuestos, ya que generalemente los impuesto suben mucho en otros paises para la gente que gana X$ sobre x rango. Dentro de eso, ver si el paquete viene con cotizaciones o superannuation, esta incluido o no ?

Costos de visa e impuestos para no residente, cada pais tiene sus reglas.

Lo otro si projectas el dinero al ano puede que sea bueno, pero horas extras, vacaciones etc, supongo que por tu edad y previas experiencias, esto ya lo tenias considerado, pero lo comento por si acaso.

Restricciones de trabajo, exclusividad, etc

Los primeros meses supongo estaras a prueba por 3 o 6 meses, por lo tanto irse todo como y no funciona podrias salir con saldo negativo. (peor escenario)

Espero te ayude en algo.

Saludos,
 
Mi consejo, aunque en distinto pais, si bien el dinero se ve bien ante cualquier realidad, ver los impuestos, ya que generalemente los impuesto suben mucho en otros paises para la gente que gana X$ sobre x rango. Dentro de eso, ver si el paquete viene con cotizaciones o superannuation, esta incluido o no ?

Costos de visa e impuestos para no residente, cada pais tiene sus reglas.

Lo otro si projectas el dinero al ano puede que sea bueno, pero horas extras, vacaciones etc, supongo que por tu edad y previas experiencias, esto ya lo tenias considerado, pero lo comento por si acaso.

Restricciones de trabajo, exclusividad, etc

Los primeros meses supongo estaras a prueba por 3 o 6 meses, por lo tanto irse todo como y no funciona podrias salir con saldo negativo. (peor escenario)

Espero te ayude en algo.

Saludos,

gracias viejo, buenisima tu respuesta y te enfocas en los mismos temas que me preocupan a mi.

Para serte honesto lo de los impuestos para no residentes no lo tenia contemplado y puede que sea un factor a considerar, junto con otros como que a pesar de estar divorciado desde hace 5 años, veo muy frecuentemente a mis hijos (ellos viven en conce y yo en stgo), viajo cada 15 días., por lo que es una decisión bien dura

Lo que más me enfoque en negociar es lo de los tiempos del contrato, va por 2 años innamovible o todo evento como se llama más técnicamente; ya que no me iria a "probar suerte", menos aún considerando que la empresa me está persiguiendo.

Nuevamente gracias compade! :vale:
 
Para ganar 110.000 euros al año debes apretar muy bien el culo ........:yaoming:
 
y después dicen que en el Antro no hay usuarios de calidad

:maestro: Freddy Krueger

Si me voy para Alemania, quedas invitado a mi casa y armamos un weveo seguro con mucha alegría, carcajadas y minas teutonas ricas y fáciles :lol2:

Sin olvidar el alcohol :troll:
el lunes viene a la uni ahi le converso 10-4 ahi traigo nuevas
 
frabz-QU-Sucede-800036.jpg



SUCEDE??
 
Deberías buscar en face grupos de 'chilenos en alemania' o en la ciudad culiá que será, yo cacho que allí encontrarás respuestas más acordes a la realidad como esa wea de los impuestos y todo, si bien tal vez los países de la unión europera tienen cosas idénticas, en algo se diferenciarán po, por algo los alemanes no se fueron tan a la mierda con la crisis po...
 
el lunes viene a la uni ahi le converso 10-4 ahi traigo nuevas

Gracias Compadre :vale:
Ayer estuve junto a unos clientes Alemanes que venían a probar a la cordillera los nuevos Porche Maccana (es un prototipo aún no ha salido al mercado) y la Cayenne 2014.
Ellos me comentaron sobre la calidad de vida y costos en Europa y que si bien es cierto hay un tema de impuestos para extranjeros con el sueldo ofrecido era una buena cantidad que te permitiria ahorrar astante.
Me llamo la atencion que me comentaron que al tener un auto de la compañia, iba a ahorrar bastante ya que el costos del transporte público es alto alla, excepto si eres estudiante porque ahi te lo subvenciona el estado.
La próxim semana tengo la entrevista via Skype con el CEO y otro par de weones más para saber mejor respecto al total de las condiciones, pero la verdad ya me estoy empezando a entusiasmar.

Además están las minitas ...... :baba:
 
Considera igual factores de clima, temperatura y cosas que te queden cerca de tu ciudad, y muy critico, tu nivel de ingles y ojala puedas ya balbucear y leer aleman.
Tamos en las misma de edad y profesional y te digo que te la juegues, a mi me ha ido como las wuevas aca y ojala tuviera una oportunidad así, pero me la crearé.
Mucho animo y si me invitas allá, abrimos un cafe con piernas, schop y strudels con pierna
 
Pregunta por el superanuation (cotizaciones ?) Si estan incluidas o no , sobre el monto o como sea el sistema alla. A veces algunas empresas hacen paquetes redondos y las cifras se ven bien, te incluyen el auto, pero su valuacion puede ser 10000 eu$ al ano solo por el auto y si vas en bus puede que sea 3000 eu$ por dar un ejemplo.

Lo otro y solo sugerencia sistema de visa, la visa que te ofrezcan tiene camino a residencia es temporal. Si te gusta alla pero la visa es limitada tendras que hacer todo de nuevo y podrias perder oportunidad y $ .

Trata de asegurarte una bueba visa con pathway to visa permanente, no solo visa de negocio o trabajo temporal. Piensa en el futuro y por si te echan o despiden o te aburres o lo que sea.

Suerte con la entrevista !
 
Una pregunta: ¿qué profesión y qué rubros permiten posibilidades como la tuya?
 
Oye y si te vas que va a pasar con tu nick??

NO has pensando en eso ????


Yo estaría re urgido

:paranoico:



A fin de año me pretendo ir a la Guyana.


DD
:gato:
 
Una pregunta: ¿qué profesión y qué rubros permiten posibilidades como la tuya?

Ing. en Transporte Marítimo y Traductor en Inglés + 13 años de desarrollo laboral en el área de comercio exterior en Trading, Comercio Internacional, Freight Forwarding y Logística Internacional
 
Oye y si te vas que va a pasar con tu nick??

NO has pensando en eso ????


Yo estaría re urgido

:paranoico:



A fin de año me pretendo ir a la Guyana.


DD
:gato:

Lo donaré a la caridad :troll:

pero como no acepté.... lo seguiré ocupando para trollear a mi antojo :troll:
 
me encantan las alemanas seriotas y a lavez buenas para el hueveo.

algun dia.. algun dia
 
Volver
Arriba