• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oferta de Trabajo

maritza pezo

Hincha Huevas
Llega a pedir trabajo un weon a una tienda...y lo entrevista el gerente general de la tienda..
"oiga hombre...su curriculum es realmente impresionante...phd obtenido en harvard, titulado con honores en alemania...increible realmente...y cuenteme por que esta sin pega po amigo..con este curriculum cualquiera quisiera tenerlo en su empresa pues..."
"Lo que pasa señor....es que yo me siento muy disminuido por que tengo una discapacidad que merma dia a dia mi autoestima...y no soporto que se rian de mi por eso..."
"pero que le pasa pues hombre"
"me extirparon los dos testiculos"
"pero eso no es impedimento pues hombre....esta contratado...venga mañana a las 10 de la mañana y se incorpora a su trabajo"
"disculpeme señor pero aca no comienzan a trabajar a las 8?"
"si...pero de 8 a 10 nos tiramos las hueas....asi que no podis llegar antes de las 10!".

Jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Excelente, nuevo y chistoso, lo voy a contar por estos lados.

chucha toos se rieron menos yo !! :S
ando muy penca parece, segundo chiste ke leo y en el anterior tambien se rieron todos :(

jajajajaaaj lo mismo que en mi pega, pero yo todavia me la estoy tirando y salgo a las 2

weno weno

jajajajajajajajjaajajajaja....

.... la wea wena por fin una wea que no habia leido !!!

Volver