• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oferta imperdible para la Elite

Mi suegro andaba en busca de un smartphone con plan y asdf.
Cuento corto, ayer fue a la tienda won de calle valparaiso, en viña y le ofrecieron un plan M de 15990 con el Moto G 3ra generacion a 40 lucas.
Me llamó para preguntarme qué tal la wea y me pasó al vendedor, asi que le pregunté:
"socio flaco la pulenta asi sha pa wa... el moto g 3ra gen cuesta 200 lucas si no me equivoco, dónde está la trampa?? porque uds cobran el precio completo del equipo junto con el plan.....
El loco me dijo que era una oferta y que sólo tendría que pagar por única vez, las 40 lucas y sería y que el tiempo del contrato era por 12 meses.

Asi que ya saben, corran a adquirir el equipo insignia de la :idolo: Elite a su tienda wom mas cercana; o en su defecto averiguen y confirmen si la promo sigue en vigencia o no.:camera:

$15.990 x 12 = $191.880
+ $40.000
_____________________
= $231.880
- $200.000
_____________________
= $31.880

Con esa oferta "ganan" 30 lucas y un cliente en la base de datos.
Si ellos consiguen el teléfono más bajo que esos 200.000 ganan más.
¿O estoy puro webeando?
 
el celular con plan M ($15990)
29990 EL VALOR INIICAL DEL EQUIPO

O SEA, PRIMER MES 45980

DE AHÍ EN ADELANTE, EL ARRIEDNO ES 14990 (PLAN) + 5000 (EQUIPO) = $19990

IGUAL SEGUIS PAGANDO EL EQUIPO DE FORMA MENSUAL.

http://wom.cl/equipos/ficha/motorola-moto-g-3rd-gen
no po perro, la oferta de la wea es que por una sola vez, pagas las 40 lucas, o sea, el primer mes pagas 56 lucas y de ahi 16 todos los meses.
no habia cuota de arriendo ni ninguna wea.
al menos eso dijo el weon las tres veces que le pregunté lo mismo...




:camera:
 
no po perro, la oferta de la wea es que por una sola vez, pagas las 40 lucas, o sea, el primer mes pagas 56 lucas y de ahi 16 todos los meses.
no habia cuota de arriendo ni ninguna wea.
al menos eso dijo el weon las tres veces que le pregunté lo mismo...




:camera:


ahi en ls página aparece "couta de arriendo" = 5000 mensual

o ses, mensual aprox 21lks
 
no po perro, la oferta de la wea es que por una sola vez, pagas las 40 lucas, o sea, el primer mes pagas 56 lucas y de ahi 16 todos los meses.
no habia cuota de arriendo ni ninguna wea.
al menos eso dijo el weon las tres veces que le pregunté lo mismo...




:camera:
Ese mismo plan lo tengo en Wom pero a traves de falabella, creo que fueron 30 lucas cuota inicial, pq por 40 te daban en moto g3 de 2 GB de ram, eso si era el plan s, pero da igual con los 10GB no se que hacer para gastarlos :lol2:
 
WOM vale la pena solo si se tiene un equipo AWS, si no vale guano porque el roaming de respaldo lo hace con Claro que vale callampin bombin :hands:
 
Y Falabella sigue con sus bolsas de mierda...por suerte la señal no se cae nunca.
 
Volver
Arriba