• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[OFICIAL] Se viene el diluvio en Santiago (y el resto de Chile): Reporten acá el llanterío, cortes de luz y sopaipillas caseras.

El foco de la wea y donde al parecer si o si queda la zorra este finde es la 4° region señores

Stgo esta preparado para algo asi , salvo contadas zonas , pero la cuarta? ya hace un par de años cayeron 20mm y quedo senda cagada con la activacion de quebradas, esperen a ver lo que pasa si se cumple el pronostico de 150 a 200 mm en 3 dias, cagaron pueblos enteros

La 5° region es otra que esta con la pera , mas por los vientos que por el agua en si , se habla de rafagas de 80 a 100 km, si esa wea te agarra una lata suelta fuiste weno, techo a la xuxa y a mojar y perder todo

Este tarado por fin encontró tema para alarmar de verdad a las Bertas

Bertas que hablo, todas están convencidas que viene el fin del mundo por culpa de este periodistas nefasto que todos los días muestras tragedias climáticas mundiales

No es metereologo, solo es un simple periodista todologo
Puros alarmistas recibiendo pantalla televisiva, que, en vez de preparar a la gente, los atemorizan.

images

Mientras ustedes ven un problema yo veo una oportunidad.

Preparado para cruzar bertas

Puros alarmistas recibiendo pantalla televisiva, que, en vez de preparar a la gente, los atemorizan.
Asi gano kast, creando puro terror a todo, todo es emergencia. La tele solo sigue la pauta del patroncito.

Espero que no liueva tanto (no se si sera tanto como dicen), porque si el gobierno lo hace como en el temporal del sur la semana pasada, va a ser un caos total.

:awesomehands:

Pd. Si queda la cagada y se inunda y tengo que salir, obligado a salir a lo veneco: chala, bermuda y parka.

Lo que pasa es que están todos cagados de miedo por temor a la lotería de averiguar si su casa(que se contruyó mucho después de algo parecido, digamos 20 años hasta ahora) está construida en un lugar donde nunca debió construirse y se le va a llenar de agua.

El agua, por mucho que puedan sorprenderse, corre de arriba para abajo y tiende a hacer pozas. Hidrodinámica de jardin de párvulos.

Asi gano kast, creando puro terror a todo, todo es emergencia. La tele solo sigue la pauta del patroncito.

Espero que no liueva tanto (no se si sera tanto como dicen), porque si el gobierno lo hace como en el temporal del sur la semana pasada, va a ser un caos total.

:awesomehands:

Pd. Si queda la cagada y se inunda y tengo que salir, obligado a salir a lo veneco: chala, bermuda y parka.
wn qué chucha tiene que ver, oh el perro culiao estupido, ojalá llueva bien fuerte donde vives y se lleve a toda tu cagá de familia para que no salgan wns tan imbeciles como vo qliao, pero qué chucha tengo que leer...

Volver