Lepidoptera
Hij@'e Puta
Yapo wn quiero cobertura nacional del Canal Santa Marta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

asi es santiago se corta la luz con vientospero wn si no hay ni lluvia xD
![]()
Miles de hogares sin luz y problemas en el Metro dejan fuertes vientos en la región Metropolitana
Miles de hogares sin suministro eléctrico y un corte de energía en el Metro de Santiago han dejado los fuertes...www.biobiochile.cl
pff se fue a la chucha la posibilidad de lluvia, ahora de 7 a 9pm
mmm no se ah![]()

(esa wea jamás me ha dejado botado)
Toyota y sus máquinas antiguas 

antes berto que muerto

jajajaja hay varias ciudades de Chile donde colocaron casas sobre humedales naturales y que eran lechos de rio...el rio reclama sus domonios tarde o temprano, porque le usurparon su terreno. Aquí en area roja esta el sector población Pedro de Valdivia Bajo. Concepción, porque se llama bajo..? porque esa franja esta casi a ras de lecho de rio... solo falta una crecida del rio bio bio y esa zona de inunda. Pero los políticos le siguen dorando la pildora a la gente que es un lugar seguro para estar con sus casas, y hay cero política de erradicación.Hace un tiempo atras fui a ver unos terrenos a la venta acá rn la ciudad que no existe,para el lado de san ramon, yo tengo revuerdos que por esos lares salías en bote,segun ls vendedora: " ese problema ya esta solucionado,se canalizó el canal y asdf..."
Bueno,ahora vamos a ver si era chamullo de vendedora![]()

tienes el panel solar q va con eso ademas? aunque imagino q con lluvia/nubes bajas no sirve mucho

Para esos eventos lo cargas con el auto u otro medio, es lo más cómodo para emergencias, puedes hervir hasta agua , obvio que te duratienes el panel solar q va con eso ademas? aunque imagino q con lluvia/nubes bajas no sirve mucho![]()
forazo

lo unico malo es q a diferencia de los generadores a combusitible es q no pueden alimentar la casa solo enchufándolos a la redPara esos eventos lo cargas con el auto u otro medio, es lo más cómodo para emergencias, puedes hervir hasta agua , obvio que te dura
Menos, pero para luces y refris funciona impeque. Lo otro es un generador, pero es muy aparatoso, acá se corta poco la luz, así que con 10 horas que da el que tengo casi siempre safo para tele, luz, refris y Router y postear en elforazo
Si puedes ! Solo debes bajar el medidor de la casa y enchufar por sectores o en un sector principal un cable a la casa(yo no lo hago porque no lo he necesitado y con unas zapatillas alimento lo justo y necesario, pero se puede, lo probamoslo unico malo es q a diferencia de los generadores a combusitible es q no pueden alimentar la casa solo enchufándolos a la red
tb he estado pensando en comprar uno