• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Oficial] Vuela alto Gustavo Cerati. 04-09-2014

untitlgyg.jpg


ALERTA DE CACHALOTE


40_01_0712_h_thumb.jpg


Una pena para el rock latino
 
En serio hay gente que se rie y se hacen los chistosos con la muerte de alguien?

Ojala que esos weones no se puedan reproducir, me imagino los hijos "irreverentes" que van a salir, al mas puro estilo hermanos Copano.


Volviendo al tema, una lata lo de Cerati, pero estaba cagado hace tiempo. Aunque no te guste su música no puedes ignorar el legado que dejó en la música latinoamericana.
 
Ahora más en serio, nunca he pescado Soda Stereo ni a Cerati como solista, pero este disco es joya



Algunos dicen que se le pasó la mano con algunas influencias, pero es un discazo :buenaonda:


Pa nah

Siempre me gustó el Cerati que con Soda (o sin el), se dedicaba a experimentar, Sueño Stereo fue un discazo a mi parecer, lo mismo que Dynamo.

Pero como no todo es disco, las giras de esa epoca fueron muy notables!!!



Aqui en 1996, durante la gira de Comfort y musica para volar, ya estaban peleadisimos por el caso Debora del Corral
 
En serio hay gente que se rie y se hacen los chistosos con la muerte de alguien?

Ojala que esos weones no se puedan reproducir, me imagino los hijos "irreverentes" que van a salir, al mas puro estilo hermanos Copano.

Pero es que al final es igual de aweonao que sentir pena por un weon que no conoces y que ni sabia de tu existencia.
 
Algún día tenía que pasar, si llevaba 4 años conectado, no sé que esperaban, ¿ un milagro? por qué , porque fue un genio según muchos , era predecible que en ese estado no llegaría muy lejos.

Hace rato que estaba en estado no había mucho más que hacer .
 
Última edición por un moderador:
putas prácticamente criado con soda stereo infaltable en las fiestas de aquellos años

buen viaje gustavo
 
Lamentable para la familia y los fans, pero era imposible q despertara y fuera el mismo despues de 4 años en coma.
 
yo no me río, no le encuentro la gracia,ya han hecho tantas tallas referente a la lechuga,que ya es fome.
pero me cuesta entender tanto fervor por un wn que no es tu amigo, no es tu pariente no es nada y que él ni siquiera sabía de tu existencia. Muerto ya estamos todos claro que llevaba 4 años, así es que no entiendo tanta sorpresa.
no me alegra(porque eso sí que es idiota) pero tampoco me afecta en nada.
 
una pena lo de cerati, pero ya estaba mandao a pedir hace rato el compadre
 
el ardor anal en este tema es demasiado chistoso :lol2:

los mismos wns pidiendo respeto pero cuando se murio tragicamente felipe camiroaga todos los wns haciendo bromas :nonono:
 
Última edición:
nunca fui seguidor de la onda Soda ni menos de volas ochenteras. aun asi, cuando vino el trio al nacional acompañe a unos amigos porque entendi que no podia dejar pasar la oportunidad de ver un hito de la musica latinoamericana y que quizas no iba a durar mucho mas, y lamentablemente asi fue

20071209_saez_26.jpg


mis respetos.
 
Ya era hora wn, me imagino a la familia que espero 4 años para que despertara.
Nunca fuí fan del wn, pero me gustaban algunos temas
 
Volver
Arriba