• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Oficial] Vuela alto Gustavo Cerati. 04-09-2014

Q.E.P.D Gustavo Adrian Cerati...gracias por ser parte de la banda sonora de nuestras vidas, de mi vida, tantos recuerdos, tantos veranos de los 80as siendo adolescente disfrute de los temas de Soda en pleno rock latino, posteriormente en los 90as en la "U" con su ultimo concierto y en los 2000 ya como solista escuchando los temas de Gustavo....!!!...en definitiva fue como esos amigos que te acompañan, que te apañan en cada etapa de tu vida, cada alegria cada pena siempre con la palabra precisa, en este caso con la cancion perfecta.

Decir adios es crecer :sm:
:alabar: Gracias Totales...!!!
 
1541134258.jpg


una pena lo de cerati, sos groso sabelo + 10 y a favoritos

:lol2: lejos, lejos, lejos, lo mejor del tema :lol2:
 
Esta vez si fue real y no un troleo :sm:
Como ya se habia hecho aqui en antro difundiendo la noticia por las redes sociales.
En un principio me costo creer la noticia.
R.I.P :dead:
 
Se esta llenando de, por un lado, wns poniendo frasesitas de alguna canción de Cerati, que sin embargo, lo único que han escuchado es musica ligera y persiana americana. Y por otro, wns tru malulis, fanboys del metal/hard rock odiando a cerati por ser un blandengue no rudo :lol2:

Los verdaderos fans estamos viajando en este preciso momento a Bsaires.
 
Puta la wea :( Me da pena igual, aunque para que andamos con weas, el murió hace cuatro años.
 
Q.E.P.D Gustavo Adrian Cerati...gracias por ser parte de la banda sonora de nuestras vidas, de mi vida, tantos recuerdos, tantos veranos de los 80as siendo adolescente disfrute de los temas de Soda en pleno rock latino, posteriormente en los 90as en la "U" con su ultimo concierto y en los 2000 ya como solista escuchando los temas de Gustavo....!!!...en definitiva fue como esos amigos que te acompañan, que te apañan en cada etapa de tu vida, cada alegria cada pena siempre con la palabra precisa, en este caso con la cancion perfecta.

Decir adios es crecer :sm:
:alabar: Gracias Totales...!!!
hacele un queque wn fleto
si se murio wn no fue canonizado
 
Se esta llenando de, por un lado, wns poniendo frasesitas de alguna canción de Cerati, que sin embargo, lo único que han escuchado es musica ligera y persiana americana. Y por otro, wns tru malulis, fanboys del metal/hard rock odiando a cerati por ser un blandengue no rudo :lol2:

Los verdaderos fans estamos viajando en este preciso momento a Bsaires.
y con eso quieres demostrar que eres un true fan :lol2: tirandole caca a los que no van y ponen frases por un weon que ni conocen y quieren recordarlo....
no todos tienen el tiempo para ir a perderlo,
"hay leanme todos los malos fans no van a argentina y yo voy "

nose que es peor los poseros qliaos que ponen frases de mierda
o los que se creen true fan y tiran caca

el wn se murio, triste y blablabal pero no se pasen a caca :lol2:
 
y con eso quieres demostrar que eres un true fan :lol2: tirandole caca a los que no van y ponen frases por un weon que ni conocen y quieren recordarlo....
no todos tienen el tiempo para ir a perderlo,
"hay leanme todos los malos fans no van a argentina y yo voy "

nose que es peor los poseros qliaos que ponen frases de mierda
o los que se creen true fan y tiran caca

el wn se murio, triste y blablabal pero no se pasen a caca :lol2:
Y este aweonao conchetumare me cree :lol2:
 
Claro campeon...!!!

:monomeon: Simio Qliao anda a trolear a otro tema...!!!

Es aqui donde aparecen todos los pendejos pasados a caca, tirando comentarios weones...!!!

Que malotes...!!!
weones es un cantante da lata pero no es tu papa weon pasao a caca
 
Volver
Arriba