• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oficiales del Ejército dañan memorial de detenidos desaparecidos recién inaugurado en Iquique

eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif



bien hecho

ES UNA CLARA PROVOCACION

A QUIEN CARAJO SE LE OCURRE COLOCAR UN MEMORIAL DE MARXISTAS AFUERA DE UNA INSTITUCION CASTRENSE , ESO ES UNA PROVOCACION.


mf_popcorn.gif

A ellos mismos, de hecho los mismos milicos detuvieron a los otros milicos ebrios y los entregaron a los pacos
 
Dos patás en la raja y pa' la casa :buenaonda:

Es una pésima señal que sigan en el ejército estos flaites, borrachos y vándalos no-anónimos :cafe3:
 
FACHOS y HUMANOIDES LLORONES...
Me tienen las pelotas más hinchadas que mod virgen con sus hueaitas.
 
:monomeon: izquierda
:monomeon: derecha
:monomeon: shile
:monomeon: weones que creen que este tipo de cosas esta bien
:monomeon: weones anti DD.DD
 
2 cosas.

1. Es notable la cantidad de fachos que se juntaron en un mismo tema. Pensé que iban desapareciendo del foro pero me equivoqué, andaba escondidos no más los conshesumadres.

culiaos salieron como las callampas despues de la lluvia, me tinca que son mas clones que nada
 
Ya era tiempo que le pararan los carros a las doñas bertitas y huasos lalos.

:monomeon: DD.DD

:monomeon: Zurdos, el cáncer de Chile

Entiendan zurdos culiaos, si no hubieran detenido a Allende, hubiera existido una dictadura como Cuba o Corea del Norte, con decenas o centenas de miles de muertos, desaparecidos o violados a los derechos humanos, no existiría el Internet para todos, no habría libertad de prensa y habrían chilenos intentando escapar hacia Argentina.
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba