• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oficialmente un cipadritou Americano

Mis condolencias cipa, ahora va a tener que pagar el impuesto mundial :lol2:

Esa nacionalidad sirve únicamente si vives en Estados Unidos, te vas a quedar allá y no tienes ningún interés económico en ningún otro país.
 
¡Felicidades cipadrito! :hi: Tendrás varias ventajas con la ciudadanía.
Ahora además podrás ser citado como jurado, como en las películas (un conocido se las saca siempre a lo Romario respondiendo que "no sabe inglés" a las citaciones). Si tienes suerte te puede tocar un juicio criminal y ayudarás a mandar a la cárcel a algún angelito :cool:
Post automatically merged:

Mis condolencias cipa, ahora va a tener que pagar el impuesto mundial :lol2:

Esa nacionalidad sirve únicamente si vives en Estados Unidos, te vas a quedar allá y no tienes ningún interés económico en ningún otro país.
Siendo residente permanente igual se pagan impuestos, no creo que el compa tenga cambios al respecto.
 
Última edición:
Sácatela del culo primero entonces…

He tenido algunos cercanos "viviendo" por esos lados, pero a tu criterio...

¿Qué opinión tienes, a tus 10 años de vivencia, del país?
¿Cuesta aclimatarse? ¿Es solo de maricones no aclimatarse?
¿Qué tan distinta es la weaita por allá?
¿Ya te culturizaron con la bandera multicolor por ser un asqueroso latino negro re qlo mal parido, pelo pincho y cuello corto?
¿Consejos para cambiarse?


Comenta un poco a los cilantritos del foro.
 
Igual que los frijoles y venecos, pisan USA y ya hacen llamar Americanos :ohno:
Ojalá te culee un nigga o un cubano/veneco o cabecea una bala en un supermercado, inmigrante ctm.
Saludos.
 
He tenido algunos cercanos "viviendo" por esos lados, pero a tu criterio...

¿Qué opinión tienes, a tus 10 años de vivencia, del país?
¿Cuesta aclimatarse? ¿Es solo de maricones no aclimatarse?
¿Qué tan distinta es la weaita por allá?
¿Ya te culturizaron con la bandera multicolor por ser un asqueroso latino negro re qlo mal parido, pelo pincho y cuello corto?
¿Consejos para cambiarse?


Comenta un poco a los cilantritos del foro.
¿Qué opinión tienes, a tus 10 años de vivencia, del país?
Mucho mito de como es la vida acá. La gente cree que usa es una mezcla de Miami-Los Ángeles-New York-Texas. Y es más que eso.

¿Cuesta aclimatarse? ¿Es solo de maricones no aclimatarse?
No me costó el clima de Denver. Me sangraban las narices cuando llegué pq es muy seco y está a 1.600m sobre el nivel del mar.
¿Qué tan distinta es la weaita por allá?
Muchas más oportunidades de trabajo. Multiplica el mercado chileno por un millón. En casi todo.
¿Ya te culturizaron con la bandera multicolor por ser un asqueroso latino negro re qlo mal parido, pelo pincho y cuello corto?
Uno de mis mejores amigos es negro y me hacía manejar cuando salíamos pa que no nos pararan los pacos. “As long as you don’t open your mouth, you look white!”. Y tenía razón. En esa época tenía el acento más marcado.
Los de la bandera multicolor van de salida. Ya la gente se está aburriendo de tanta weá. Hasta mis amig@s geyser están chat@s, pq les juega en contra.
¿Consejos para cambiarse?
Va a depender de lo que querai hacer. Hay muchas vías. Algunas tardan más que otras.
Yo he aconsejado a varios cipas de cómo venirse. Algunos han tomado mi consejo y otros creen que la weá es comprar el pasaje y venirse.
Post automatically merged:

Porque despues de tantos años? No con que eran 5 años después de recibir al green card?
Es que fui estudiante por 4, OPT por uno y green card holder por 5.
 
Volver
Arriba