• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oficio demuestra antiguo rumor: Carabineros sale con orden de sacar cuota mínima de partes

Aquí vamos con los mitos de "pacos" que se las sabe hasta un cabro chico de 5 años ...........

Y que en lo personal me los paso por los cocos, alfinal el PACO CULEAO siempre será PACO CULEAO y el uniforme de CARABINERO SIEMPRE le quedará grande.
 
igual esta bien....si infracciones se comenten a cada rato......falta mas fiscalizacion.
a mi me han parado 2 veces en 15 años manejando.
 
En Concepción tienes cualquier negro ilegal caminando, weones vendiendo mierditas sobre una manta o comida en la calle sin permiso sanitario, niños soya vendiendo weas con marihuana, alumbraos andando en bici sobre la vereda a más de 40 km/h. ¡Y anda a sacarles un parte weon! El progrerío se les viene encima.

Ahora pasa que el mundo se entera de la cuota obligatoria de partes, que más encima encuentro razonable, ¿y sin embargo se quejan? Váyanse a la chucha.

Ojalá se ponga un niño soya a vender tabaco y handrolls afuera de sus casas y les haga mierda el patio, tontos culiaos.
 
tenia un pariente carabinero y en un a comida, a la hora del copete, le hice las misma pregunta, respondio que si que les daban una cuota y por eso a veces te sacan partes por cualquier cosa
 
Puta si esta bien o mañ depende desde que punto lo veas:

Si el ibjetivo de esta wea es generar mas lucas, vayanse a la ctm pacos rexuliaos y ladrones hijos de puta.

Si el objetivo es aumentar la fiscalización poniéndoles un mínimo de partes a los weones pa que no se las tiren me parece estupendo
 
Esta wea es revieja, paco llegando pasao a copete, le pasan talonario de partes y te fuiste a pasar la mona parteando cristianos :menani:
 
Primero que nada, lo hacen apriori con el fin de recaudar fondos extras, la ilegalidad sería que las infracciones que sacarían están fuera de ley, y se escudan en ellas para justificar las infracciones, estas medidas podrían ser inconstitucionales al saber que muchos partes no tienen base o fundamento para ser infraccionado. Y las personas en forma colectiva podría hacer una demanda contra el Estado, porque el Estado esta ocupando de material para el webeo para recaudar fondos extras de infracciones mal cursadas.
 
Puta si esta bien o mañ depende desde que punto lo veas:

Si el ibjetivo de esta wea es generar mas lucas, vayanse a la ctm pacos rexuliaos y ladrones hijos de puta.

Si el objetivo es aumentar la fiscalización poniéndoles un mínimo de partes a los weones pa que no se las tiren me parece estupendo
this.
venia a putear a los pacos culiaos, pense que era una wea 100 partes por finde semana o algo asi. pero la verdad no tiene nada de malo que les exigan una cantidad de fiscacilaziones a distintas weas. ahora el tema de los partes ya ahi se caen, pero falta info, cuales son el articulo 25 y 26 de la ley de alcoholes ? si son tomar en la via publica y de menores de edad encuentro que esta bien.


ctm :lol2: me termine de graduar de feche pebre con esta wea
 
Qué sucedería si no existiesen las cuotas?

Los pacos vagos no trabajarían, porque les daría paja tener que enfrentarse con un automovilista o dueño de local enojado. Entonces no habría fiscalización y las cosas funcionarían aún peor.

Ambas situaciones son propias de país callampa.
 
this.
venia a putear a los pacos culiaos, pense que era una wea 100 partes por finde semana o algo asi. pero la verdad no tiene nada de malo que les exigan una cantidad de fiscacilaziones a distintas weas. ahora el tema de los partes ya ahi se caen, pero falta info, cuales son el articulo 25 y 26 de la ley de alcoholes ? si son tomar en la via publica y de menores de edad encuentro que esta bien.


ctm :lol2: me termine de graduar de feche pebre con esta wea


carabineros reconoce que el documento es real pero que hay una especie de error de .....tipeo .....

evidentemente exigir numero de controles esta bien.
Exigir partes es lo raro, pero no los inventan. Hay hueones que no cumplen la ley.
 
Volver
Arriba