• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ofrezco trabajo verticalista [no vértigo]

Perdonavidas

Hincha Huevas
Registrado
2018/04/06
Mensajes
3
Sexo
Macho
Buenos días floreros,
Soy de España y llevo 1 mes viviendo en Chile. Me encanta el país y la verdad es que he sido muy bien recibido!
Estoy en una empresa española de trabajos verticales en obra, así que si os gusta eso de las alturas y la escalada animaos y postulaos aquí.
Tengo una oferta laboral como verticalista, tanto para jóvenes aventureros como para gente ya menos activa (la edad no perdona) pero con experiencia.
¿Qué es eso de verticalista? Esta empresa tiene una larga experiencia en entornos de riesgo, entre ellos trabajos en altura, submarinos y verticales, se trabaja con casco cuerdas y todo el equipo. Además si no tenéis ni idea de escalada siempre se puede ver lo de dar una formación de 1 semana en cuerdas (gratis tranquilos).
Si os gustan las alturas y no tenéis vértigo, trabajo no falta.

Único requisito: ganas de trabajar, pero eso sí, para trabajos esporádicos y cortos (1-2 semanas como mucho). Así si que os gusta la escalada y os gustan los ambientes aventureros ya sabeis! Mensaje por aquí o mp.


Un saludo!
 
2XMn31y.gif
 
Hola, acabo de entrar a la comunidad, y ver tu mensaje de oferta de trabajo. Yo realicé un curso de trabajo en altura física, aunque corto, pero igual vale. Me podrías dar mas antecedentes respecto del trabajo ?....Donde dirigirse, algún mail, teléfono, pagina web, o mas antecedentes por favor .
 
Lei hasta Empresa Española :ohno:
una vez trabajé en una empresa española en obra, debut y despedida
los Arnes de seguridad que se supone eran para altura estaban todos mascados, si no se rompían era de milagro. los alargadores todos pelados, si no te electrocutabas también era de milagro. Los Epp parecía que los recibían del hogar de cristo
y la guinda de la torta. en vez de piloteras tenían a peruanos de 1.50 haciendo los hoyos con perforadoras :ohno:
ahora entiendo por que tanto peruano trabaja en constructoras españolas.
no gracias, paso, postea tu caga en alguna página de limosna masisi. total, si pasa algo por materiales de mala calidad no se pierde nada

Buenos días floreros,
Soy de España y llevo 1 mes viviendo en Chile. Me encanta el país y la verdad es que he sido muy bien recibido!
Estoy en una empresa española de trabajos verticales en obra, así que si os gusta eso de las alturas y la escalada animaos y postulaos aquí.
Tengo una oferta laboral como verticalista, tanto para jóvenes aventureros como para gente ya menos activa (la edad no perdona) pero con experiencia.
¿Qué es eso de verticalista? Esta empresa tiene una larga experiencia en entornos de riesgo, entre ellos trabajos en altura, submarinos y verticales, se trabaja con casco cuerdas y todo el equipo. Además si no tenéis ni idea de escalada siempre se puede ver lo de dar una formación de 1 semana en cuerdas (gratis tranquilos).
Si os gustan las alturas y no tenéis vértigo, trabajo no falta.

Único requisito: ganas de trabajar, pero eso sí, para trabajos esporádicos y cortos (1-2 semanas como mucho). Así si que os gusta la escalada y os gustan los ambientes aventureros ya sabeis! Mensaje por aquí o mp.


Un saludo!
 
Volver
Arriba