• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oftalmologo / Neurologo / Otro. ¿a Cual Ir?

evil_clow

Pajer@
Registrado
2004/12/01
Mensajes
1.173
Esta es la segunda vez que me pasa. En la mitad de la noche, me da un dolor (parecido a una puntada) en la zona del ojo izquierdo, parte interna (o puede ser la parte izq del cerebro, pero es menos probable). Este dolor va incrementando (como que va y vuelve), me comienza a lagrimear el ojo izquierdo y este, cuando lo reviso, lo noto un poco rojo(de esto no estoy seguro por que estoy cagao de sueño cuando lo reviso). No se si es una respuesta al nerviosismo (la primera fue antes de un examen y ahora es antes de unas clases), aunque nunca antes habia tuve una respuesta de este estilo. Ahora, despues de tomarme una aspirina, el dolor desapareció o puede ser por que estoy completamente despierto, ni idea. ¿Qué tipo de doctor me recomiendan acudir?
 
ese es un problema Neurologico por lo tanto deberias partir por ahi :sisi:








































y por ultimo anda a un medico gastroenterologo, preguntaras para que ?
para que te revise el ojo ...

el ojo pollo :troll:
 
Yo parti con sintomas parecidos a esos sumando vomitos y jaquecas y terminaron sacandome un tumor de la cabeza
 
anda a medicina general si no sabes ellos te derivan mo qleao.
 
Con esos síntomas, pensaría en una cefalea de Horton (ojalá no lo sea, pues parece que el dolor no ha sido tan intenso). Así que lo más apropiado sería un neurólogo.
 
Oftalmologo Afrycane Wn...aqi te recomiendo uno si te sirve
:pik1::pik2::pik3: ....
:japi:
 
Igual depende.. en el hospital del profesor esos sintomas son fijo apendicitis..
Yo que tu, parto al neurologo..
 
Esta es la segunda vez que me pasa. En la mitad de la noche, me da un dolor (parecido a una puntada) en la zona del ojo izquierdo, parte interna (o puede ser la parte izq del cerebro, pero es menos probable). Este dolor va incrementando (como que va y vuelve), me comienza a lagrimear el ojo izquierdo y este, cuando lo reviso, lo noto un poco rojo(de esto no estoy seguro por que estoy cagao de sueño cuando lo reviso). No se si es una respuesta al nerviosismo (la primera fue antes de un examen y ahora es antes de unas clases), aunque nunca antes habia tuve una respuesta de este estilo. Ahora, despues de tomarme una aspirina, el dolor desapareció o puede ser por que estoy completamente despierto, ni idea. ¿Qué tipo de doctor me recomiendan acudir?

Haste un chequeo ocular de dia, si no encuentras nada relevante, parte primeramente por ir a un neurologo, que te haga algunos test ahi mismo de cordinacion, y patologias fisicas, si no te encuentra nada raro, te va a derivar a un oftalmologo, ahora si no pasas bien ese test seguramente te pide un TAC o RNM y descubriran algo en tu cerebro, cosa que es medianamente descartable, de ahi aplica oftalmologo fijo, muchos de estos problemas son causados por la presion y el nerviosismo.

Saludos.
 
Con esos síntomas, pensaría en una cefalea de Horton (ojalá no lo sea, pues parece que el dolor no ha sido tan intenso). Así que lo más apropiado sería un neurólogo.
Concuerdo. La sintomatología tiene varios elementos concordantes:
Síntomas autonómicos asociados (Titus et al. 1990).

Lagrimeo 85 %
Rinorrea 45 %
Taponamiento nasal 70 %
Hiperemia conjuntival 79 %
Los cuatro signos 29 % (Titus), 36 % (Kudrow)
Ptosis y miosis 45 %

Ojalá no sea este el caso, porque la cefalea de Horton es descrita como uno de los peores dolores que puede sentir el ser humano.

Al neurólogo de inmediato!
 
Anda al proctólogo, de seguro te lo metieron hasta el ojo :lol2:

Naaah, en serio, al neurólogo, debe ser problema nervioso o alguna wea así
 
ya compraste terreno en alguna necropolis? si tu respuesta es no,es hora de hacerlo lo antes posible


pd: hay que amputar:troll:


alguien lo tenia que decir XD
 
Volver
Arriba