• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

OH Boy, here we go... Exconcejala de Graneros continúa desaparecida

Graneros culiao ajjaja una prima de mi vieja vive cerca de la casa de este trabuco y siempre anduvo en cosas raras, al wn lo andan buscando por falsificar unas firmas para tirar licencia y yo supe que ayer lo habian encontrado en el centro de stgo pero no lo retuvieron y se les escapo, incluso fue la mamá con un concejal de aca y toda la wea

lazo-americano-western-stage-props-40-pies-1-1426.jpeg

No es de extrañarse que con lo tétrico y asqueroso que es el caballo de graneros, capaz que se haya desaparecido solo para que los vagabundos se lo culearan.

Gracias Radio Biobio por aclarar mis sospechas y dudas :lol2:

Loiza tiene 33 años y es una mujer trans. Pudo cambiar su nombre de Bastián Ignacio a Thae Ignacia Francisca en mayo de 2024, lo que celebrado a través de su cuenta de Instagram.
Casi wn, casi :ohno:

Esa weá no es una mujer, y tengo entendido que había sido destituido por presentar certificados médicos falsos, además de otro prontuario turbio.

Así era el colizón antes de disfrazarse de mujer. 👇

No maaaaaames!!!!! csm juraba de wata q era mujer

Esas manchas qlias son de sida...
Gente qliá a la clase de gente que elije como autoridades...

me da pena la mamá, la vi en las noticias y la soa estaba pa la cagá cuando no se sabia donde estaba

el maricón no, basicamente tiró licencias truchas, lo pillaron, se vino a santiago pa escapar de que lo apuntaran y ahora tiene depresión y vive en la calle despues de vivir en ñuñoa y tener pega? andate a la chucha

Volver